Caso 31336   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Real28/12/09

Crédito Real, recibo trato de delincuente

Qué tal!

Esto lo publico para que sean cuidadosos al momento de acercarse a una ''INSTITUCIÓN'' de crédito. Pues serán tratados como delincuentes si se atrasaran con una mensualidad.

Simplemente transcribo un requerimiento de pago enviado de la ''honorable institución'' --credito real-innovacredit--

Debajo de un ''costoso e imponente'' slogan y después de los datos del destinatario

Muy amablemente relatan...

****************************************************

''Hemos puesto nuestra confianza en usted al haberle otorgado un préstamo personal por medio de ''INNOVACREDIT'' para que con él pudiera hacer frente a sus necesidades.

Vemos que NO LE IMPORTA el dejar de cumplir con las obligaciones de pago que asumió al haber disfrutado de este crédito.

Su adeudo de 1 mensualidades al día de hoy por $ 0 000.00, sin embargo el adeudo total de su crédito es de $ 0 000.00, necesitamos haga el pago inmediato del total de su crédito y lo reporte a los telefonos 01 800 711 4953 y nos evite la pena de exigirle pague su adeudo por medio de las instancias judiciales en su DOMICILIO.

No pertenezca al grupo de personas acostumbradas a vivir de prestamos defraudando instituciones, liquide su cuenta de inmediato y limpie su imagen crediticia en el buró de crédito (deudores en la banca).

No nos vamos a detener para hacer que cumpla con sus obligaciones y si es necesario le estaremos enviando a un equipo de abogados en su domicilio para determinar la situación de su NEGATIVA DE PAGO dabiendo que ES USTED UN MOROSO.

ATENTAMENTE

direcciÓn de detecciÓn de FRAUDES
credito real sofom e.n.r

*****************************************************

A todo eso fui acreedor al retrasarme con el pago de una mensualidad para pagar el prestamo.

Hablan de una NEGATIVA DE PAGO como si llevara 3 ó más pagos sin efectuar, cuando lo más normal es que la deuda aumente por cargos de intereses.

Definitivamente este requirimiento de pago ''DE INMEDIATO'' es mucho más caro que cualquier interés sobre el monto.

Nuevamente les reitero que tengan cuidado al contratar los servicios de estás ''INSTITUCIONES DE CRÉDITO'' si bien al principio nos ayudan, al final terminamos siendo tratados como delincuentes. por no pagarles el préstamo y un 50% de intereses para liquidar el adeudo.

Nuevamente, tengan mucho cuidado y mejor vayan a un BANCO BIEN ESTABLECIDO y no a ''instituciones que se originan en una noche de juerga''

Saludos!

28/12/09
Monina90210  08
Finalmente estás pagando intereses por el atraso, para qué tanta tarugada por parte de estos usureros? Solamente les faltó poner: "al exclusivo grupo de personas acostumbradas a vivir de préstamos defraudando instituciones" Qué ridículos e intransigentes, por una mensualidad???? Deberas que apestan!!!
29/12/09
mmc101  / moises  / 07
A quién se le ocurre pedir prestado en "CRÉDITO REAL"??
Perdón , pero es la neta.
29/12/09
arte_viza +  08
me recordo las peliculas de mafiosos, en donde los prestamistas mandan a sus golpeadores para hacer que el que se retrasa pague, es la misma cosa, la amenaza por delante, ciertamente si que apesta esta empresa innovacredit.
10/04/10
Redneck  10
En el pagare que se tiene que firmar al aceptar el credito vienen especificados las fechas de pago y lo que pasara si no se paga a tiempo o completo, y se toma como negativa de pago el decir "no tengo dinero" o algo similar, en este caso debiste de dar una fecha de pago y por cierto esta institucion llevas mas de 10 años brindando credito
06/11/15
Robertosaadiq  15
Considera firmas un contrato en donde se establecen fechas de pagos y montos, por lo tanto no veo el porque incumplir con tu obligación mes con mes, si consideras el trato que se te da no es el correcto simplemente cumple con tus pagos en tiempo. Así evitarás que te cobren. Y dime si fuera tu dinero el que está en riesgo, tú no lo cobrarías?

Si estás acostumbrado a siempre tener atrasos, recuerda que una penalización(pago de intereses) no significa extensión de plazo!

Después no se lamenten con su calificación crediticia!