Caso 61642   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Sí03/02/12

Crédito Sí son lo peor

Hola a todos. les escrivo para contarles de mi mala experiencia que tengo con credito si. bueno pues me invitaron a un credito de grupo en esta asquerosa empresa que es credito si. y como estava necesitada pues le entre ya que nos la pintavan muy bonito.

El caso es que para que te presten una cantidad deves depositarles el 10 por ciento del prestamo y tienes que firmar a una integrante del grupo como aval. el caso es que una mujer del grupo no pago su deuda y la devemos de pagar nosotros, y a ella ni si quiera la molestan. lo que es peor es que de 14 que somos en el grupo solo ami me hablan para molestarme infinidad de veces. amenasandome que me van a embargar y ofendiendome. si no me encuentro, se encargan de quemarme con la persona que atienda el telefono. mi credito fue de 5500 y ya los pague mas el interes y perdi mi deposito de10 por ciento, tambien perdi mis ahorros que segun eso la empresa
me exigia, por que segun ellos querian enseñarnos a ahorrar y tambien lo perdi. en total perdi como 9000 y eso sin contar los solidarios que di. no obstante me llaman diciendo que me van a embargar por la cantidad de 65000 que le prestaron a todo el grupo. y ya pagamos todas solo falta la mujer rata que ya no quiso pagar. osea que ella deve 13000 y ya nos aumento a 25000. pero a ella jamas la han molestado solo ami y cuando mis hijos contestan. la mujer de CREDITO SI amenasa a mis niños diciendoles que nos va a embargar y hasta su cama se va allevar. ya sabran mas de una vez mis niños dentro de su inocencia se agarran llorando.
por eso les digo. espero que les cirva de experienciay no se metan con esta empresa de porqueria que es credito facil.. gracias
Crédito Sí son unas ratas apestosas
Crédito Sí no sirve
Crédito Sí, ratas apestosas
12066
Credito SI de mier*a
Crédito Sí rateros

04/02/12
Gamuza  09
También a ti te servirá de experiencia que no debes confiar tanto y ver a quién integras al círculo. Saludos.
04/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos no, es muy alto el riesgo así, de 14 integrantes hay mucha posibilidad que uno o varios dejen de pagar.

Y ahora, está altísimo el interés y esa empresa pues diversifica el riesgo y si no van a molestar a sutano, entonces a mengano.

Pues te tocó ser el puerquito como quien dice, ¡barrrbaridad!!! Y la que no pagó bien gracias. Pues no se vale, pero en fin, firmaste aún sabiendo del riesgo tan grande.

No te supo ni a agua el prestamito y pagas el triple o más, bonito negocio. De perdido ve a hacerle manita de puerco a la fulana esa o jálale las greñas o algo, no hay derecho.

A ver si participan más compañeros informados como Don Regino o alguien más. Por este tipo de deudas claro que no pueden embargarte.

Cambia de teléfono hombre y haste de acero como Robocop, no pueden hacerte ni maiz palomas. Yo digo verdad, porque hasta cuándo vas a terminar que no la tuesten hombre.

Saludos.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
pesima queja solo cambia el numero telefonico y listo embargarte no pueden
03/04/13
juliogar63  13
Los recibos que dan en cada pago no llevan el consecutivo de que número de recibo es, yo desde un principio pedí que me pusieran el número a mano en la parte de atrás como control y resulta que varias veces me quisieron repetir el número de recibo, tampoco trae el saldo que se debe y el contrato que hice fue a un año y medio y ahora me salieron que fue a 2 aún y con papeles para demostrarles no hubo poder en el mundo que los convenciera. Hay 2 días de gracia para el pago sin cobro de multas o intereses pero te hablan al día siguiente que se venció el pago para gritarte que debes de pagar. Te dicen que los recomiendes y que te dan más de 1,000 por la recomendación, jajajajajaj, ya se imaginan a quién le cobran esos más de mil pesos