Caso 25624   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Crédito Sí11/08/09

Crédito Sí fraude

Hola quiero que sepan que en credito si hacen fraude los ejecutivos. por que si no ganas bien ellos te pueden hacer los recibos de nomina, cartas, estados de cuenta. lo que hacen por dinero... y luego si no les pagas te hablan por telefono para cobrarte siendo que ellos tienen la culpa por prestarte dinero que no puedes pagar. pero con tal de que ellos les den su comision....
Crédito Sí son unas ratas apestosas
Crédito Sí no sirve
Crédito Sí, ratas apestosas
12066
Credito SI de mier*a
Crédito Sí rateros

Regino1  09
Todos los "asesores financieros" o dizque "ejecutivos de servicio" de las empresas dedicadas al crédito al consumo, es decir, préstamos personales, tales como credito familiar, apoyo economico familiar, prestamo relampago, prestamos avance, credito si; entre muchas otras casa de préstamos que pululan por todo el país.

Todas estas SOFOMES, tienen a su personal ganchado o estimulado en el cumplimiento de metas y objetivos mensuales muy agresivos tanto de cartera recuperada como de colocación, las cuales si las cumplen se traducen en dinero en efectivo, los llamados y famosos BONOS.

Sin embargo, cada cliente es para ellos un objetivo o meta, nunca el satisfacer su necesidad primaria, ¿para qué acudes a una financiera? para obtener un crédito ante una necesidad urgente que se ha presentado en tu entorno familiar.

Al fijar metas muy agresivas, los altos ejecutivos o accionistas demuestran su hambre de obtener rápidamente utilidades, no importa cómo las obtengas, ni de donde provengan, sólo quieren hincharse de dinero.

Ante esta situación, y por la presión ejercida por los gerentes de zona y/o regionales a los asesores financieros, estos optan por manipular, recibos de nómina, estados de cuenta, cartas de declaración de ingresos falsas, que muestran un ingreso inflado que está lejos de toda realidad del cliente.

Por ello, las cifras son maquilladas, y despues vienen los problemas de recuperación de cartera que estamos viviendo, incapaces de cobrar cantidades estratosféricas de intereses.

El hambre por los BONOS de los asesores, asi como metas y objetivos mal diseñados o planeados estan haciendo que muchas de estas empresas esten a punto de quebrar.

Saludos Cordiales.
dgahan62  08
Oye no seas fresca y cínica, la culpa la tienes tú por supuesto, tú eres la responsable de pagar, ahora resulta...

Apestan ellos y tú también, no te hagas la inocente de que bien que te gastaste un dinero que no debiste hacerlo.

Ahora espérate un infierno, ni creas que la tienes tan facilita. Deja que le empiecen a llamar a tus referencias.
cloroformico  08
Sí, cierto Dave, lo que más risa da es "ellos tienen la culpa por prestarte dinero que no puedes pagar"... ¿no será que el que pide crédito es el culpable? Si no tienen dinero, NO pidan crédito, no sean burros.
16/09/09
mxfelino  08
supongo que a ti te hicieron tu recibo de nomina para tu prestamo y ahi no los tachaste de apestosos y ahora que te gastaste la lana muy seguramente en tonterias ahora ellos tienen la culpa por prestarte dinero que no puedes pagar jajajajajaj... y tu ina inocente paloma que fuiste "victima" de los ejecutivos
14/10/09
usuariodeapestan  09
Hey tranquilos es verdad que pedir prestado es una responsabilidad pero no hay que atacar al quejoso sin saber que hay mucho mas detras de una queja de este tipo. La verdad SI se exceden en violencia sicologica al cobrar y se valen de todo tipo de mañas para hacerle la vida imposible al deudor deberian ser mas sensibles con el cliente. A mi me paso con otro negocio de esos (Credito Ideal) que habiendo negociado con el cobrador unos minutos antes cuando llevaria UN pago atrasado, nomas colgando conmigo llamo a mi empresa para cobrarle a mi jefe, meses despues me volvi a atrasar y a pesar de suplicarle que no llamara a mi trabajo por que estaban despidiendo gente bajo cualquier excusa no solo llamaron sino que ofendieron a la esposa del dueño de la empresa, resultado: me despidieron y aunque en verdad no habia trabajo me consta pero, claro que esa llamada insultativa tuvo mucho que ver. Despues les llame les dije la cruel verdad, no me iba a ser posible pagarles en un muuuuy largo tiempo por culpa de sus brillantes cobradores, no es correcto pero ellos provocaron que no les pueda pagar... y las personas que me podrian ayudar no lo haran por que son mis referencias a quienes tambien han acosado he insultado a todas horas. Sabe alguien quien regula estos changarros? Se que no es la Comision Nacional Bancaria, y creo la PROFECO tampoco puede hacer mucho..
03/03/11
cyberz  10
ellos tienen la culpa de que no les pagen ya que por error dieron el numero del trabajo ya que se valen de los menores que los intimidan para conseguir el telefono de donde dejarte recado (cobrarte)todos los dias hablaron hasta que hartaron al jefe y me suspendieron en los dias que me tocabe pagar asi como el jefe es muy buena persona y no me pagara hasta que dejen de molestarlo y sigue el chow ya que detodas maneras son personas que no tienen
entendimiento que si no hay trabajo no hay dinero para pagarles esta por demas decir esto "devo no tengo"
05/04/11
oasismarino  11
tengan cuidado con la emprsa credito si yo conosco a la gerente y a la coordinadora de la sucursal de el paseo santa catarina y a ambas la sacaronde su empleo anterior (compartamos) esposadas y directo a la pgr por robo y feaue a un sinumero de personas realmente robaron a lo desgraciado y salieron despedidas pero ahora resulta que son lo maximo en credito si que miedo asi investigaran a sus empleados.
19/06/11
marg-211@hotmail.com  / MARGARITO LOPEZ / 11
el fraude comiensa cuando nos enganchan con sus bonitas palabras y luego tomo lo que te toca rateros, huelen el queso y se avalnsan sobre el RATEROS