Caso 55047   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Sí25/08/11

Crédito Sí cobranza fastidiosa

Un familiar me pidió que fuera su referencia para obtener un credito con la Empresa "Crédito Si" aquí en SLP, como ya le había servido de referencia con anterioridad con otras empresas y nunca había pasado nada, accedí.

Ahora me están llamando todos los días para decirme que que mi familiar tiene un atraso de varios meses y que quieren que yo le pase el recado.

Ya les informé que por motivos de trabajo no tengo oportunidad de buscar a mi familiar (No tiene teléfono) y ellos insisten en que yo les haga su trabajo y me dijo una señorita muy prepotente que entonces me iban a seguir marcando, que para que aceptaba ser referencia.

Por favor, no caigan en las garras de Crédito Sí, su servicio de cobranza es nefasto y todavía quieren que uno les haga la tarea.

25/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Leyendo las dos primeras líneas ya no se necesita de lo demás. Pues sí, es muy injusto pero ni modo, así se las gastan.
25/08/11
dingo73  09
Desgraciadamente esa es una de las desventajas de ser referencia de alguien que no cumple con sus obligaciones, ¿la moraleja?, no sean aval ni referencia.