Caso 88450   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Sí11/03/14

Crédito si chantajistas

Crédito Sí
Hace tiempo intente sacar un préstamo en crédito si en sucursal la fama en santa catarina donde el gerente me propuso arreglar la papelería ya que según el no aplicaba para que pasara el trámite a cambio de salir con el y darle parte del dinero , posteriormente al negarme a eso me pidió me retirara de ahí, le comenté esto a mi esposo y fue a buscarlo para cancelar el préstamo y reclamarle su actitud chantajista pero el gerente con acento foráneo y de manera prepotente se negó a atenderlo negando los hechos y diciendo que nada pasaría, me parece injusto traten así a la gente aprovechándose de sus necesidades y más a las mujeres.
Crédito Sí son unas ratas apestosas
Crédito Sí no sirve
Crédito Sí, ratas apestosas
12054
Credito SI de mier*a
Crédito Sí rateros

10/10/14
rosarioperez  14
yo trabaje a principios de este año en esa empresa mugrosa y por los comentarios que hacen de fraudes, lo reconozco pero créame no lo hacíamos por que nosotros queríamos sino por que el gerente nos obligaba por que si no lo hacías te ponían un acta administrativa y si no llevabas prospectos todo el dia te dejaban en la calle cambaceando sin derecho a comer y según tu contrato decía que tu hora de salida era las 6 y no es así el gerente se iba a su casa y te obligaba a quedarte hasta las 10 de la noche haciendo llamadas de cobranza y teníamos que hablarle bien groseros a los clientes pero bno por lo ultimo que supe que esa empresa no tarda en quebrar otra vez