Caso 40622   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer13/08/10

Crédito Suburbia-Bancomer pésimo servicio

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola quiero compartir mi experiencia maravillosa con la tarjeta SUBURBIA-Bancomer, sucede que dias pasados acudi a suburbia a comprar algo de ropita para mi, que la verdad nunca lo hago tengo ropa que uso aun desde que estaba en la prepa, pero en fin ese dia me decidi a endeudarme un poco, pues ya hace mucho tiempo habia comprado ropa en ese establecimiento y ps la verdad seme hizo padre.

Bien, al llegar a la caja con lo que iba a comprar, la tarjeta no paso, a lo cual no di mucha importancia, pues me acorde que de la deuda anterior quede a deber como 2 pesos o algo asi (por que las mujeres de la caja no te pueden decir cuanto es lo que debes exactamente para pagarlo y mis estados de cuenta a veces no llegan). Mas tarde regrese al "departamento" de credito, donde al pedir ayuda para resolver el problema, se limitaron a comunicarme con una persona de atencion telefonica Bancomer (para que quieren un departamento de credito digo, no?) al hablar con la persona de Bancomer me hace un resumen de mi credito y esos 2 pesos que debia se volvieron 11, despues 89 (por el cargo de la anualidad) y mas aparte me cargaron 497 pesos por comisiones por pago tardio, mismas que nunca me llegaron en el estado de cuenta, por si fuera poco, la mujer que estaba en el depatamento de credito le dio hueva levantar la bocina del telefono que ella estaba utilizando y puso el altavoz, por lo cual no podia oir casi nada de lo que me decia el de la linea Bancomer. De acuerdo, no pague los pesos que me faltaron, pero cargar 500 pesos de comisiones? es un robo, lastima por la gente de suburbia por que por esa tarjeta que ni siquiera otorgan ellos, se les pueden ir muchos clientes como yo.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

16/08/10
polluelo  10
este complemento que están haciendo las tiendas departamentales con los bancos solo esta sirviendo para que pierdan clientes, aunque muchos siguen cayendo, es realmente un abuso. es mejor que canceles la tarjeta.
06/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡increible como dos pesos se convirtieron en 500!!

Lo que se me hace raro es que no hayan estado hostigándote por teléfono para que les pagaras.
06/09/10
cegreal  08
No es culpa de suburbia... en realidad si quieres "culpar" a alguien seria bancomer.
Aunque si te pones a pensarlo
No es tanto..
El cobro por manejo de cuenta es muy alto para los deudores
Comision anual, esa de cualquier forma te la cobrarian
2 pesos con un CAT entre 80-100%

Asi a todos nos pasa y ahi aprendemos a depositar de mas, de cualquier modo se queda como saldo para la proxima.
09/09/10
Ty  10
A mi me paso algo similar. Yo quede a deber 86 centavos!!! He tratado de arreglar este problema desde hace casi un año y la cuenta va ya en dos mil pesos. Me han estado llamando mes con mes diferentes personas y me han ofrecido "condonaciones" o "apoyos" falsos.

Desde marzo pague los $400 pesos que me dijeron debía pagar para liquidar mi cuenta y cancelar la tarjeta, pero ¡¡oh sorpresa!! Fue un engaño, nunca me dieron número de cancelación ni en atención a clientes ni en Bancomer ni en ningún lado, ósea que pague y mi cuenta sigue creciendo y creciendo.

Yo liquide la cuando debía y sólo quede a deber 86 centavos, lo demás han sido los altísimos intereses y cargos por pagos tardíos. En fin, por sacar una tarjeta donde no te explican realmente cuanto, y cómo tienes que pagar y cuales son los cargos por no hacerlo, y acostumbrados a nunca leer un contrato por completo, ahora no puedo arreglar el problema porque nadie me da solución.

Se me hace un abuso que 86 centavos sean ya casi $2000.
02/05/11
patydgo  11
Hola yo tambien tuve muchos problemas con suburbia, saque un traje hace dos años, eran aproximadamente 800 pesos, cuando me dieron la tarjeta me dijieron que los pagos eran los dias 20 de cada mes, total que el estado de cuenta nunca me llegaba y yo seguia pagando los dias 20 $300 hasta que se me hizo mucho y fui a credito, ahi me dieron un numero 800, marque y me dijeron que debia casi $ 4000, me asombro demasiado y para no hacer la historia tan larga el problema estaba en que mis pagos un mes eran el dia 20, al otro mes el 11, otro mes el dia 3 y asi me cambiaban mes con mes, total que siempre tenia cargos por morosidad en lugar de bajar a mi cuenta subia, batalle muchisimo para que me cancelaran la cuenta, hasta pedi un prestamo de nomina para liquidar que al final (despues de 1 año) fueron casi $ 9000, meti pleito con condusef y perdi ya que la causa era la morosidad en los pagos (cosa que no paso en realidad), asi que en mi persona jamas vuelvo a sacar algo de suburbia a credito.
Saludos