Caso 140605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Total28/02/19

Fraude en Confia Opciones y Acciones Crédito Total

Crédito Total
Hola. Quiero comentarles mi caso. En dias pasados solicite un prestamo a una empresa que se llama creditototal.com.mx la cual se encuenta en Av. Insurgentes Sur No. 88x Piso x, Col. Ampliación Nápoles Del. Benito Juárez, C.P. 03840 CDMX y tiene los telefonos 01 55 56 11 48 xx , 01 55 56 11 52 xx y 01 800 890 89xx.

Resulta que solicite a Crédito Total un credito por 250 mil pesos. Para esto les envie mi informacion personal y me fue autorizado el credito. Para lo cual tuve que dejar en garantia una fianza por 7500 pesos. El pasado dia lunes 25 de Febrero fui a sus oficinas a firmar el contrato y realizar el pago en Bancomer de la fianza por un importe de 7500 pesos.

Cabe señalar que el contrato me lo entrego la señorita L.T., y solo me comento que le diera una revisada al contrato y lo firmara. Ella se salio de la oficina y me dejo solo a mi y a mi esposa para que lo firmaramos. Nunca me comento de las clausulas del contrato y nada por el estilo.

Yo le di una revisada pero no soy abogado y hubo cosas que en ese momento no comprendi.Posteriormente me indicaron que en un lapso de 72 horas me seria enviada por via transferencia bancaria el dichoso prestamo. Pero!!!! Recibiria una llamada del area administrativa para validar algunos datos. Bueno pues al dia siguiente me hablar por telefono la señorita Danae Lara y me indico que mi prestamo seria transferido a mi cuenta bancaria el dia 28 de Febrero, pero que para que lo autorizaran tenia que pagar una poliza de seguro de vida.

La cual tuvo un costo de 5000 pesos. Le reclame el porque no me lo habian explicado antes. Y que en un principio yo solo tenia que cubrir el importe de la fianza. A lo cual en forma prepotente y grosera me dijeron que porque no habia leido el contrato y habia preguntado antes.

En fin Crédito Total me dijeron que si queria el pago que tenia que pagar el seguro. Posteriormente les pregunte que si no habia mas clausulas que fueran a ocasionar el atraso de mi prestamo. Y me dijeron que no. Que tan pronto lo hiciera me liberarian los recursos. Bueno pues realice el deposito el dia de hoy 28 de Febrero. Y les hable y les envie una copia. Me comentaron que lo tenian ya y que antes de las 3 harian la dispersion.

Bueno pues me canse de esperar y no me depositaban nada. A las 4 de la tarde recibo una llamada por parte de la señorita R.M. y me piden que para que liberen el prestamo era necesario que entregara las escrituras de un aval solidario de un bien inmueble para que quede en garantia. A lo cual les digo que eso nunca me lo habian solicitado y que para eso pagamos la fianza y el seguro.

Y lo que comento la señorita que lo que checaria con su supervisor para ver de que forma me liberan el credito. Al revisar el contrato veo que esta muy amañado a forma de que todo lo que deposite lo voy a perder. La institucion Crédito Total esta avalada por la CNBV y la CONDUSEF. Por lo que hare los reclamos pertinentes.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195746

04/03/19
Victor Gomez Tagle Boix  19
Esta es una de las paginas web que usa Confia Acciones y Valores. Tienen varias para realizar sus fraudes.

05/03/19
alpedosky  19
y que soluciono le rgresaron todo
lo del seguro y fianza