Caso 23568   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Créditos Económicos23/06/09

Marca DIGGIO no vale para nada...

La empresa CREDITOS ECONOMICOS esta trayendo al mercado ECUATORIANO varios artefactos de la marca DIGGIO la misma que no sirve para nada ya que los productos adquiridos de dañan con facilidad y lo peor del caso es que cuando uno reclama lo que hacen es enviarlos a la empresa LA GARANTIA para que los arreglen sin embargo a uno los molestan para que esten puntuales en los pagos, ADVIERTO a los consumidores de esta empresa no aquirir productos de esta marca ya que solo adquiriran un fuerte dolor de cabeza.
BioTrim Labs es una estafa
Mal servicio del Banco del Pacífico
EMETEL de Milagro

Compañía afectada responde:

Monica Cornejo - Diggio /  06/04/11

Estimado Cliente: Todos los productos Diggio están garantizados por el respaldo de "La Garantía" quien presta el servicio de reparación en el eventual caso de un mal funcionamiento del equipo. Si tiene alguna queja por contáctese a los teléfonos de Servicio al Cliente, llamando al 04-2275400 (opc.2)
En el caso del comentario del Sr. Vera, por favor indique a su amiga que se comunique a los teléfonos arriba mencionados para solucionar su caso.

De tener algún inconveniente en su trámite por favor escribir a info (arroba) creditoseconomicos (punto) com
03/01/11
MoisésVera  11
Tiene toda la razón, una amiga muy cercana compró un TV DIGGIO y en menos de un año se daño, hizo el reclamo, se lo disque arreglaron y al poquísimo tiempo se volvió a dañar y alli está dañado, la verdad DIGGIO y la Emprsa Créditos Económicos, son una porquería el uno como producto y el otro por ser estafadores al vener algo ta malo, y lo promocionan tanto en TV.
08/01/18
alida.munoz  18
Buenas tardes, concuerdo con lo descrito por los denunciantes, en el 2015 compre un smartv diggio de 50 pulgadas por el que pague 2000 dolares.
Simplemente se apago y no volvio a prender mas, tenia regulador de voltaje y todo. Se le han cambiado los diodos 3 veces y ahora me he puesto en la atarea de reclamar formalmente debido a que me entere que esa marca vino con un desperfecto de fabricacion.
En su momento pedi extencion de garantia por cuanto se quemo el repuesto y nunca me atendieron. ahora pido que se verifiques estos casos y dispongan devolucion, la respuesta es que ya no tengo garantia, entonces pienso que es muy facil vender algo que se dañara pronto y luego hacerme la loca para que se quede alguien mas con el problema.
Solicito a las personas afectadas se comuniquen conmigo para hacer un frente comun para exigir a la empresa por lo menos una devoluciòn.