Caso 609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/09/06

Créditos Hipotecarios de Banamex, no confíen

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El 28 de Junio del 2006 acudimos a solicitar un Crédito Hipotecario (cofinanciamiento) con Banamex en Ciudad Victoria Tamaulipas, ahí nos dijeron los requisitos que necesitábamos para poder obtenerlo, una vez reunido toda la documentación, nos dijeron que serian enviados a Tampico para ver si era aprobado, esta preaprobación fue autorizada el 11 de julio del 2006 y nos dijeron que como ya había sido aprobado nuestro crédito y que era rapidísimo que en 3 dias a mas tardar se realizaría el avalúo con la constructora y que posteriormente ellos tramitarían lo demás con Infonavit.

Después el tramite se detuvo por que el ejecutivo encargado de los créditos hipotecarios había salido de vacaciones, después que fue a un curso a Monterrey, y cuando lo encontrábamos nos decía que el no había localizado a la Licenciada de la constructora para realizar el avalúo, y eran demasiados pretextos, así pasaron 2 meses y el ejecutivo salio con un nuevo pretexto, que según Banamex acababa de hacer nuevos a cambios el viernes 8 de septiembre relacionados a los créditos hipotecarios y que necesitábamos un documento donde se indicara el sueldo en caso de incapacidad, este documento se le hizo llegar a dicho ejecutivo el mismo día que se solicito, exactamente fue el día 11 de septiembre a lo que acudimos nuevamente por la tarde y el nos sugirió que mejor hiciéramos el tramite con otro Banco o con la hipotecaria nacional, que mejor fuéramos viendo otras opciones, pero que el nos hablaba el miércoles 13 de septiembre a primera hora y que ya nos tendría una respuesta, le es! tuvimos hablando por la mañana y no lo encontrábamos, así estuve todo el día hasta que me contesto otro ejecutivo y me comunico con el encargado de los créditos y este me contesto de mala gana diciéndome que no había sido aprobado nuestro crédito a lo que yo le dije, que si no había sido aprobado por que nos dijo desde el 11 de julio que si era aprobado y nos había hecho perder el tiempo, que ya habían pasado 2 meses para que saliera con su chiste de que siempre ya no, y lo malo es que desde el principio nos dijo que en 1 semana a mas tardar estaban todos los tramites terminados y a finales de agosto ya estaríamos firmando las escrituras y nosotros confiamos en la persona que representa a Banamex, hablamos con las personas que nos rentan el lugar donde vivimos y les dijimos que solo estaríamos rentando su vivienda a mas tardar a finales de septiembre y ahora ya nos pidieron la casa por que ya la tienen rentada y ahora tenemos que buscar otra casa y pagar otra mudanza! y eso se lo debemos a la veracidad de las personas que representan a Banamex.

Así es de que les hago saber lo que nos sucedió para que no confíen en este Banco para nada. Hasta luego y muchas gracias por su tiempo y la atención brindada para leer mi triste anécdota.

Enviado por: - Virginia Baltasar Claudio (vickybalta22[arroba]hotmail.com)