Caso 11421   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credomatic27/06/08

Credomatic falta de seriedad

Hace como un año, yo tenia una deuda con Credomatic.la queria liquidar,y cancelar. ya que me di cuenta que era muy cara.
llame por telefono para negociar.algun descuento . si liquidaba mi cuenta. me ofrecieron un 10% de descuento, que era aprox. de 16,000 pesos. pero que tenia que pagar cierto dia. yo hise como ellos me lo pidieron,y pague, el dia que me indicaron.
cuando llego un estado de cuenta vi que no bonificaron nada, les llame, me dijeron que no me preocupara que en el sig estado de cuenta. llegaria, el sig. igual y asi paso tiempo. me llamaban para requerir el pago, yo les explicaba lo que pasaba. me decian que lo checarian con un supervisor. a veses yo me comunicaba para ver si ya estaba en 00 en una ocasion.una señorita me regreso la llamada y me dijo que ya todo estaba bien. y ahora me cobran de un juridico una cantidad mucho mas alta que los 1,600.00 que ellos bonificarian, ya les lleve una carta. y solo dicen que el supervisor que me ofrecio eso no estaba autorizado. yo no puedo creer que una empresa, seria se supone. no cumpla lo que ofrese , esto en casi un año. yo ni estoy en posibilidades de pagar, y me parece injusto. por lo que quiero que se enteren.de lo que hacen. prefiero pagar un anuncio en un periodico, llamar a noticieros, programas. lo que sea, paro que sepan lo que son. gracias
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic estafadores

28/06/08
galadriel  08
Hola Arcelia

te recomiendo que acudas directamente a las oficinas ubicadas en Av Lazaro Cardenas, cerca de Av Guadalupe, y alli les expongas tu problema, Yo tuve tarjeta Credomatic y nunca tube ningun problema, es mas, me arrepentí de haberla cancelado.
18/11/08
ariadnne  / ariadnne martinez / 08
hola arcelia!!!

yo trabajo en el area de cobro de credomatic, te recomiendo q en lugar de q gastes dinero en prensa, vallas a CONDUSEF y a PROFECO te lo digo como gestora q si le interesa la gente :) asiste ahi y te podran asesorar, solo espero q tengas los nombres y acuerdos y papeles... para q no te vallan a torcer!!! saludos!! te dejo mi mail, por si kieres q te asesore
ari_bruja en hotmail
21/02/09
Naileth  / Sebastian Medina / 09
Arcelia ni lo dudes, credomatic es lo peor de lo peor, apesta
16/11/10
CONEJO66  10
lo peor de lo peor cuidado con ellos