Caso 63048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credomatic07/03/12

Credomatic apestan

Credomatic
Un día Credomatic llegaron a mi trabajo prometiendo descuentos en muchas tiendas, a pesar que nunca me ha gustado tener tarjetas de crédito pronto iba a necesitar hacer compras importantes para un evento familiar.

La adquiri para aprovechar el 25% de descuento que ofrecían tiendas en el área donde vivo. al hacer la solicitud pedí que me dieran la lista de las tiendas partcipante, me dijeron que me la entregarían con la tarjeta. Eso nunca pasó. Hice muy pocas compras a lo más unas 3 ó 4 (sin el dichoso descuento), hice los pagos quedaron de entregarme la carta de finiquito
pero siguen cobrándome --no tienen llenadera-- Te sangran hasta que entras en desesperación . me prometieron que volviendo a pagar ya quedaba saldada la cuenta y lo hice una y otra vez. SON UNOS RATEROS y para acabarla me cobran la revista y de ahí los intereses que este adeudo genera. Ya no se qué hacer me estuvieron llamando a diario a las 11:00p.m. y a las 6:00 a.m. día tras dia además grabaciones que te amedrentan todo el tiempo la idea es entenerte asustada para que sigas pagando
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a