Caso 110499   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credomatic20/02/16

Credomatic, cobranza excesiva, muertos de hambre

Credomatic
Tengo mas de 5 años con la tarjeta clásica. Me vi en un aprieto y falle un mes, de un historial limpio de 5 años. Al día siguiente ya tenia una llamada cada 2 horas en mi celular y otras 5 llamadas en mi domicilio. Al día siguiente igual y así todos los días. Tuve retraso también a la par en un Banco solvente y serio que si valora sus clientes y entiende la situación, y les dije que en una semana pagaría, tomaron nota y nadie me molesto.
Me sentí valorada. Le comente mi experiencia a la "ejecutiva" de ratomatic y me dijo que si no quería que me marcaran "que pague" que ella iba a seguir marcando. Le dije que revisara mi historial, que no me negaba a pagar, solo necesitaba 1 semana para que me depositaran un dinero que esperaba y dijo que tenia que pagar "hoy mismo", le dije que no podía y dijo, bueno.. seguiré marcando.Y así cada hora y media o 2. Lo que mas coraje me dio de esa semana de terror, es que al cuarto día me harte porque ni me dejaban estar en paz y apague el cel, ya me dolía la cabeza, me sentia frustrada porque no podia recibir el dinero antes de la fecha, y tambien pensaba en cada ring del celular, ¿en que estaba pensando cuando contrate este servicio? y los desgraciados marcaron también a casa de mi Madre siendo adulto mayor le afecto mucho, pensó que estaba en un problema grande.

A partir de esa cobranza excesiva, pienso dejar de ser cliente, estoy abonando para salir mas rápido de ese grupo de sanguijuelas. No les importa los clientes, antes de cuidar su imagen y reputación esta el interés de cobrar a como de lugar. Señal que les pagan poco y quieren su bono jajaja. En vez de tratar de ser comprensivos aunque sea hipócritamente, si te atrasas te tratarán como delincuente, siendo que a ellos les va muy bien con nuestras compras, intereses y hasta les pagamos las llamadas pon el cobro de mora!!. O sea que gracias a eso comen. Malditos muertos de hambre!! apestan!! No saquen créditos con esa clase de empresuchas que no son banco y son insolventes, así que quieren exprimir a la gente. Si se fijan es el CAT mas alto del mercado. Yo no sabia hasta que paso esto y alguien me asesoro. Cuidense!!

21/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto pero tu queja no tiene ninguna base ni fundamento, si tu dejas de pagar por logica recibiras llamadas de cobranza, aqui no vale si tienes un excelente historial, si eres cliente de toda la vida etc etc, si sabias que ibas a recibir ese dinero tan simple como apagar tu telefono, hablar con tu madre, esperar a recibir tu dinero ir a pagar y listo... a por cierto cuando tu hablas al banco y te comprometes a pagar en una fecha y cumples esta bien pero si no hubieras cumplido creeme que hubieras visto un aumento en tus intereses y hubieras emepezado a recibir llamadas a todas horas. Asi funciona el mundo del dinero.
22/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Queja por dejar de pagar y que te cobren.

Si no quieren que en un futuro te puedan llegar a molestar por primera vez no pidas prestado.

Es mejor ahorrar y comprar de contado que usar créditos y luego hacerse el digno por intentar que los pagues.