Caso 156557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cree en Ti Capital25/02/21

Cree en Ti Capital, Son un fraude y una banda de ladrones, no caigas en su juego

Solicitamos un credito con Cree en Ti Capital, nos dieron una tasa y unas opciones atractivas, el credito era para una emergencia médica. Despues de darles la documentación requerida, nos solicitaron que les depositaramos una cantidad para cubrir un seguro financiero. No quisimos depositar nada hasta no tenere una seguridad, nos mandaron una carta compromiso con las condiciones del credito y especificando que ya estaba autorizado el credito y una vez cubierto el monto del seguro, se nos enviarian los bancos para retirarlo del banco.

Confiados en esto les depositamos lo del seguro. Una hora después no llegaban los datos. Entonces ahora nos dijeron que el dinero ya estaba en el banco pero que el banco cobraba una comision de apertura que era reembolsable y que con eso nos daban los datos, mi esposa quiso tomar el riesgo y depositó, le enviaron un folio para reclamar el deosito en ventanilla y al acudir a ventanilla, le dijeron que el folio no era suficiente y al solicitar los datos faltantes. nos dijeron que ahora faltaba cubrir gastos notariales y que despues d esta cantidad, ahora si nos liberavbban el credito, todo esto desde la comision hasta los gastos notarialñes, no estaaba en la carta convenio.

Decimos no seguir y cancelar, han pasado dos días y Cree en Ti Capital no nos han reembolsado el dinero y ahora que habalmos nos piden otra cantidad, para devolvernos el dinero. Por favor anoten : Cree en Ti Capital, no confien en ellos. A nosotros nos atendieron los Lic. C.G. y J.N.R., por favor no confien en esta financiera y en estos tipos, todo es una estafa elaborada, para scarte ás y más dinero, aprovechandose de la necesidad de las personas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2037