Caso 130536   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Creint de México27/11/17

Creint de México fraude

Hace un par de semanas ví publicado un anuncio en una bolsa de trabajo para un buen puesto en Creint de México, me contactaron y enseguida me presenté a una entrevista de 5 minutos, posteriormente nos reunieron en un salón durante 3 horas para darnos información del puesto, a lo cual aquí viene el primer engaño;

el puesto para el que me llamaron nunca existió, y nos retuvieron ahí con la premisa de 'pues ya están aquí, no tienen nada que perder' nos juraron que no habia que vender nada, nos programaron una capacitación de una semana durante 5 horas diarias que fue más que nada una perdida de tiempo, ya que juegan con tu mente queriendo hacer una especie de control para que no deserten con comentarios como "tú familia que pensará de tí" utilizando técnicas psicológicas baratas,

las personas que dan la capacitación llamemosle L. y L., tratan de hacer cambiar tu forma de pensar bajo una técnica de psicología inversa, utilizando marketing sentimental y además su prueba final era vender 30 perfumes a 500 pesos para solo así poder firmar el contrato que a cada 15 minutos decían que solo con tomar la capacitación era suficiente para garantizar el contrato,

te hacen repetir las cosas para programarte mentalmente que ellos tienen la razón, y si no sabías vender te incitaban a mentir para conseguir el dinero de los perfumes...

Creint de México solo te hace perder el tiempo y se aprovecha de las ganas de trabajar de las personas, lo que quiero al escribir este artículo es que nadie más sea engañado así como lo fui yo y demás personas que fueron en busca de una oportunidad.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195175

12/12/17
GruThe  17
Efectivamente, es un fraude esta 'consultora' dicen que se dedican hacer capacitaciones para empresas, te ofrecen un puesto de Asesor General, en el departamento de Recursos Humanos; reclutamiento, selección, organización y supervision de personal. Y tienen un departamento extra de Ventas, que es donde esta el gancho y fraude.
Al finalizar el 2do día de capacitaciónes, es cuando te dicen que para poder firmar tu contrato de tiempo indefinido tienes que pasar una prueba, la cual es vender 30 perfumes en 500 pesos cada uno.
Su psicología hace que te hagas sentir todo un emprendedor, que eres capaz de hacer todo y que la actitud mental es lo que te ayudará a cumplir el objetivo.
Estas personas hablan más de su vida, que de la propia empresa, y aun así no sabes si lo que dicen es realmente cierto o solo es una mentira más.