Caso 1348   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: INNOVA29/03/06

Crema de baba de Caracol un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Hola les parecerá extraño que yo siendo hombre les hable de esto, pero no me gustaría que más y más gente fuera timada como lo estuvo a punto de ser mi novia quien por querer quitarse unas cuantas cicatrices en el cuerpo por la varicela quiso recurrir a la "Milagrosa baba de caracol".

Mi mamá es dermatóloga y les dijo a mi novia que si leía bien en el empaque del producto en ningún lado decía que contuviera baba de caracol, ¿por qué? simple y sencillamente por que la baba de caracol, no esta en ninguno de esos productos. Lo que hace que esos productos funcione no es la baba de caracol sino el colageno y la elastina. Por tal motivo no los ponen entre los ingredientes activos por que simple y sencillamente no lo contiene, no contiene baba de caracol.

El colageno sólo puede ser extraído de los equinos y no de del caracol. Por tal motivo no se dejen engañar por esas publicidades "mágicas" que pretenden quitarles todos sus males. Si eso fuera posible habría más mujeres felices y no tantas viejas amargadas.

Mi caso no va en contra de ninguna empresa en específico si no de todas aquellas que están haciéndose publicidad y fama con la "famosa baba de caracol".

Tengo algunos nombres de cremas que han salido Como una que se vende por TV a través de INNOVA (Elleza) y otro de los nombres es Celltone. Existe otro producto llamado Baba de Caracol Cabaña Mecohue este producto contiene de todo menos baba de caracol.

BABA DE CARACOL
CABAÑA MECOHUE
La baba de caracol en forma natural contiene colageno, aminoacidos, proteinas, vitaminas, sales minerales y antibióticos naturales.

Ninguno de esos ingredientes que viene en el frasco es baba de caracol y no pueden ponerlo porque no haya forma de demostrar que la contiene, ninguno de los productos antes mencionado.

Yo no promociono basura y este caso no es de promoción para ninguna marca es para que la gente se entere de que porquerías se meten en la piel ...

No estoy promocionando la crema estoy poniendo que rayos tiene para que vean que tiene todo menos baba de caracol... Que ninguno de los ingredientes es baba de caracol.

No promociono basura

Enviado por: - Gabriel Najera S. (gabriel.n s@ hotmail.com) -

Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

08/01/08
devolutionary girl  07
Que bueno que explicas que la crema baba de caracol no tiene nada de baba de caracol. Esos y más FRAUDES suceden y suceden porque la PROFECO no hace NADA SERIO por prohibir falsa publicidad, como la del dichoso cinturón vibrador que según quema grasa cosa IMPOSIBLE porque así lo dictan las leyes de la física que tratan de la quema de calorías, al contrario usarlo mucho tiempo causa daños PERMANENTES a los músculos.
19/02/08
dleonmag  / David Leon / 08
En El Universal Link le hacn mucha publicidad a esa cosa, con otro enfoque. Vale la pena ver la nota para formar una opinión.
10/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
XD me sorprende que tu madre siendo dermatologa no te diga lo siguiente "la baba de caracol solo sirve para los caracoles, no para los humanos" hay que investigar mas al respecto, en cuanto a lo de las cicatrices, ninguna crema te quitara las cicatrices, solo las cambia de color para que se difuminen, te lo digo porque tengo una cesarea y utilice la crema mederma para cambiar la coloracion, la cicatriz ahi esta, pero casi no se nota porque se confunde con el color de mi piel...
21/05/08
fan de chenoa  08
no crean en cremitas milagrosas,con cosas que ni al caso,yo por eso no suelto ni soltare mi crema S de Ponds,tengo 25 años y ni parece que tenga esa edad por la crema Ponds,lo digo por mi cara,casi no tengo arrugas,mientras hay gente de menos edad y bien arrugada,hasta me han dicho que tengo 17 años,y se lo debo a mi crema S de Ponds
11/05/09
scompro  / Oscar Garcia / 09
Compre un Climb Trek y la verdad k horror pesima calidad y el servicio de la chingada

1.- me dijeron k en 10 dias (se tardaron un mes)
2.- Ofrecieron un regalo sopresa y un tapete, esto esta impreso en mi pedido(y salieron con la jalada de estaba sujeto a existencia y en ningun lado dice eso)
3.- cada k hablo a soporte m dicen cosas diferentes, hasta m dieron un numero de reporte k despues al volver hablar resulta k era un numero de pedido a nombre de otra persona, que no tenian sistema y muchas otras cosas mas....

NO vuelvo a comprar nada a esta empresa!!!!!
si alguien intenta comprar algo en esta empresa pienselo pork el producto es de mala calidad y ofrecen puras mentiras
zpinfler  09
no sean ingenuos..
en lugar de publicar sus "segÚn quejas.. porque mejor no se ponen a investigar‼..
la crema de baba de caracol.. la compro mi hermana ya que a ella se la facilitan por trabajar en una de estas empresas.. y al leer esto, no es que este a favor solo por que ella la maneje.. sino que me puse a investigar .. y los ingredientes activos que aparecen son !!
*agua desionizada
*trietanolamina
*carbomero
*fragancia

!! y mm..
logicamente.. en un producto no te va a aparecer.. baba de caracol entre sus ingredientes!!
sino que .. mm si buscan bien
las propiedades activas de la baba de caracol!!
se concentran en la
HELIXINA..un extracto de baba de caracol..
LA HELIXINA contiene seis elementos esenciales que son:
ALANTOINA:Un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. Es la sustancia que elimina mancha en la piel restaura pequeñas lastimaduras del la piel manteniéndola siempre sana y natural.
ELASTINA: Esta sustancia realiza el proceso de estiramiento de la piel eliminando o reduciendo arrugas (pata de gallina en las mujeres). Estrías producto de las celulitis del embarazo.
ACIDO GLICOLICO: Tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas. Realiza el efecto de la limpieza de la piel, ya que actúa como un exfoliante eliminando impureza y células muertas de la piel hasta que deje listo para que el resto de componentes actúen.
COLÁGENO: Actúa como regenerador de la piel, dando lugar al proceso de reproducción de nuevas células manteniendo la piel suave, lisa y siempre joven.
ANTIBIOTICOS NATURALES: Los cuales pueden llegar hasta la 3ra. capa de la piel por lo que combate algunas bacterias causantes del acné.
PROTEÍNAS Y VITAMINAS: Alimentan a la piel y le dan los nutrientes necesarios para lograr una piel lozana, suave y joven.
Este fabuloso descubrimiento del siglo XXI ha comprobado científicamente su efectividad en:
celulitis, acné, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, quemaduras y heridas leves.

Todos estos ya antes mencionados entre los ingredientes de la crema!!

porfavor .. no critiquen si nisiquiera conocen bien el tema de el que estan tratando"

mejor en lugar de quejarse hagan algo productivo!
el pais no va a cambiar si no hacen nada por el mas que estarce matando los unos a los otros!
mm
pues a pesar de esto ..
que pasen buenos días .. y por favor no sean tan ingenuos!!
cloroformico  08
Para los caracoles defensores, vean: Link 8 minutos aprox. si quieren saltarse lo demás.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Interesantes links:

La pregunta que siempre tengo con los productos milagrosos es: si son tan buenos, si son lo que el mundo esperaba, si son la ultima revolucion en el mundo de la belleza; ¿por qué al cabo de unos meses ya no se sabe nada de ellos? ¿se extinguieron los caracoles?
04/07/09
AnAiRaM018  09
pff, ya me timaron!! eso me pasa por creer en los productos milagrosos, q desepcion, pero es verdd era demaciado bueno para ser cierto, ah.. y muy buen reportaje, recomdable el link!
03/08/09
iphone  / francisco  / 09
Muy buen reportarje Latrodectus, que lastima que en Mexico cualquier persona nos pueda estafar, es el pais en donde pasa todo y al mismo tiempo no pasa nada... inpunidad en todos lo aspectos

saludos a este foro
12/02/11
hada5717  11
Estoy de acuerdo contigo, soy de san luis potosi, desafortunadamente acabo de comprar una botella de un litro que costó 150 pesos, es de la marca Sheló NABEL :(, deberían de prohibir la venta y su publicidad, su página es de lo más chafa que he visto en mi vida: www.shelo-nabel.com
www.shelo-nabel.com - has encontrado algo Único SHELO-NABEL.COM.
www.shelo-nabel.com/

la lista de ingredientes de esta crema es:
-agua purificada
-aceite mineral
-PPG (QUÉ DIABLOS ES????)
-glicerina
-metilparabeno
-dimeticona
-colágeno
-alantoina
-elastina
-dioxido de titanio (pretector solar)
-fragancia y conservador vegetal

donde diablos está la baba de caracol???
es más no hay una investigación concluyente sobre los beneficios de esta baba, para más info: www.enplenitud.com/belleza/baba-caracol.as
11/01/12
servo  12
Cuando existe falta de conocimiento sobre un tema es facil opinar cosas sin fundamento, recomiendo que visite las paginas que acreditan este hecho y asi puedan opinar sobre este particular. la actividad se llama Helicicultura y la especie mejor adaptable para ese provecho es la denominada Helix Aspersa y su baba se llama Helicina y tiene muchas propiedades obvio despues de un proceso fisico quimico para depurar los contaminantes y factores que se pudieran adherir a dicho producto, les recomiendo este blog para su comprobacion, www.salud.com/cuidado-de-la.../que-se-le-caiga-baba-al-caracol.asp
www.acicme.com.co/secrecion.pdf
20/04/16
Marcos222  16
Yo he usado la marca Shelo Nabel y hasta la he recomendado por los buenos resultados que me ha hecho. Y pues respeto todas las opiniones cada quien opinamos según experiencia.

En cuanto al ingrediente al venderme la me informaron que el ingrediente activo es la alantoina.
18/04/17
thalia marlen  17
hola buen dia,, saben algo a mi esa crema me quito el pañoooooo elgo increible y usando otras cremas carisimas carisimas nos se mequito , yo leo los ingredientes y como es una empresa naturista no ocupan animales para sus productos si no que analizan el componente activo de un remedio y lo hacen totalmente natural pero no contiene ningun producto animal,

manejan una crema que se llama de aceite de tortuga.. pero lo que hacen es ver las propiedades del aceite de tortuga para acerlo similar da exelentes resultados y sin matar a una sola tortuga,,

tambien tienen la linea de de tipo oso.. pero no quiere decir que mataron a muchoso osos para hacer el shampo y las cremas,, lo que hace la empresa es copiar todos los componentes pero de forma vegetal ,,, los grandes resultados que ha tenido a llevado a la caida de ventas de varias empresas multinivel por que esta ademas que genera ganancia, genera buenos resultados para el cliente y el cliente te vuelve a consumir, para cualquier duda llamame 8262654398 marlen Huerta
22/11/17
ANAR  17
Yo el único fraude que veo es la supuesta profesión de dermatóloga de la mamá que por principio no sepa cuales son los componentes de la baba de caracol, y aunque no lo sepa que investigue antes de ponerse a dar consejitos