Caso 6739   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo LALA04/12/07

Crema liquida LALA, un asco y salmonela

Quiero avisarles de que la crema lìquida LALA tiene un mal sabor, posee mucha grasa mala para el cuerpo, ademàs del mal sabor que tiene, tiene infecciones como la salmonela, al estar en mal estado, poca fecha de caducidad y que no coincide, ademàs de que, el precio es muy elevado.

Los invito a que no compren esa marca de crema lìquida, que sea lo màs natural posible, no se dejen engañar por su publicidad de mala intenciòn, es caer en lo mas bajo. Mucho cuidado.
Grupo LALA, leche hechada a perder

Rodrigo  07
Esta queja APESTA, no muestra datos ni hechos, solo dichos.
Suena a un resentimiento por otras causas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues este último fin de semana tuve la intención de comprar la crema Lala, pero no lo hice. Gracias por la advertencia. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues igual y tienes algo de razón Rodrigo que no se dan datos más concretos en este caso en específico, pero pues, ya cada quien si desea creer o no, el que guste comprar crema Lala adelante. Sabrán que estoy algo sensible por una cucaracha que me encontré en un producto Hill Country Fare de HEB, con una sola vez tienes para jamás confiar en la marca y para estar "asqueado", saben, me desagradan demasiado esos insectos. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
lo tomare en cuenta pero como que esta queja tiene otra intencion, pero bueno haya usted no nos dice si salio mal nada mas que no la compremos, bueno eso ya es cosa de cada quien, vuelvo a repetir como que hay un resentimiento por otra causa pero como quiera gracias. saludos
kuma  / kuma garcia / 07
mm es raro. no se donde la compras... dentro de una la revista consumidor fue de las mejores, yo creo has de estar acostumbrado a la agua que da alpura.. que no es crema ni es agua. en la revista es de la pocas marcas que no engañan al consumidor. ademas tienemejor sellos en el embase que la alpura.. antes de comprar revisa, que no este inflada la tapa.

suerte
29/07/08
oscarmendoza  / oscar mendoza / 08
tienes razon la crema lala apesta no tiene buen sabor es mejor la crema norteñita
30/12/08
miry  / miryam chapa / 08
pues seran peras o manzanas....a mi me gusta la norteñita
27/11/11
huaxtla73  08
Lo realmente preocupante sobre GRUPO LALA es la sobreexplotacion que ha hecho para la producción masiva de leche en el acuífero de la región de La Laguna.
Esto junto con otras industrias ha generado contaminación de arsénico que pasó a las vacas y las personas que consumieron lo que esas vacas produjeron, pero sobretodo a los que trabajaban en los campos agrícolas y ganaderos de la región, la gente más pobre que consumía el agua contaminada directamente.

Se le echó tierra a la noticia para que no trascendiera, pero busquenla en Google con las palabras clave: "grupo lala" acuifero leche arsénico; y aquí unas ligas al respecto: