Caso 158291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CREO Construcciones19/06/21

CREO Construcciones y Remodelaciones una Constructora Irresponsable

Sucede que hace 2 años, se solicitaron los servicios de la empresa CREO Construcciones y remodelaciones para restaurar, pintar, impermeabilizar, remodelar, e instalar un portón automático en un edificio habitacional que se encuentra ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier. El trabajo que realizaron fue de muy mala calidad, ya que al haber concluido con el trabajo, se comenzaron a notar varias detalles de mala calidad tanto en el servicio de pintado en el edificio, así como en la instalación del portón automático.

Al hacerle notar estos detalles del mal trabajo y calidad al ingeniero J.O., este no se quería hacer responsable de ninguno de los detalles y mucho menos hacer efectiva la garantía que había prometido ya que ponía muchas trabas y sacaba argumentos fuera de lugar. También, el servicio de impermeabilizado del edificio presentó a un año después de que ellos lo efectuaron problemas con humedad, de nuevo, se le comentó al ingeniero y otra vez, no se quería hacer responsable de la garantía ni del mal trabajo que el y su gente habían efectuado en el edificio.

Al final, después de que efectué varias llamadas y de que no contestaba su celular, finalmente no le quedo de otra más que resolver los trabajos de mala calidad que habían hecho. En pocas palabras, si se quiere restaurar y o pintar un bien inmueble y se quiere pasar un mal rato ya sea con trabajos malhechos y faltos de responsabilidad en cumplir con garantías que prometen, CREO Construcciones y remodelaciones es la mejor OPCION para ello.