Caso 60985   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crepes & Waffles19/01/12

Crepes & Waffles Parque Lindavista, mal servicio

Bueno, ya van varias veces que voy a Crepes and Waffles de Parque Lindavista y el servicio es malo, la comida no está buena y los vasos y cubiertos están sucios.

Las meseras se la pasan platicando en la caja, dejan desatendidas sus mesas y se tardan demasiado en servir la comida, al momento de pedir la cuenta, la espera es tremenda, tuve que esperar más de media hora para poder pagar, el día que fue no había mucha gente, era entre semana. La carne es horrible, sabe vieja y en ocasiones está mal cocida o con demasiadas especies.

Sinceramente ya no quiero regresar a este lugar cuyo servicio es pésimo, espero que contraten a meseras con mayor interés en los comensales, hay veces en que le cargan todo el trabajo a una sola chica y la pobre olvida las ordenes de tantas mesas. Y también deberían lavar bien sus vasos, es asqueroso ver una nata rara en el tenedor.

Tal vez Crepes & Waffles debería motivar más a sus trabajadores, para que la comida sea mejor y se sirva con mayor rapidez, la verdad me cansé de esperar por mi comida más de cuarenta minutos y no creo volver a poner un pie ahí en mucho tiempo.
195754

20/01/12
Gamuza  09
A menos que estés pagando una manda, nada te obliga a regresar. Coméntale al gerente tus quejas, que por cierto tienes toda la razón y pídele que te llamen cuando garanticen su servicio. Saludos.