Caso 45421   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crezkamos Kapital18/12/10

Crezkamos Kapital, microfinanciera que APESTA

Crezkamos Kapital es una "microfinanciera" que ofrece créditos a gente que no tenemos acceso a los bancos, pero últimamente nos piden que depositemos una inversión, del 10% del monto que solicitamos y se hacen re pendejos, no dan nada de crédito y sólo se quedan con nuestro 10%.
No dan la cara, el gerente de San Martín b. r., el gerente de Puebla, m. b. y la gerente regional, e. j., son gentes que no tiene el valor suficiente para dar la cara y devolvernos nuestro dinero. y menos en epoca de navidad, se están chin*ando el dinero en sus aguinaldos y en sus regalos.
Además son gentes nefastas que maltratan a sus trabajadores, eso lo sé porque mi asesor se queja conmigo de sus jefes, y dice que ellos no quieren soltar la lana.
no creean en Crezkamos Kapital, solo te roba tu dinero, como coofia, invergroup, sitma y todas esas que surgieron en puebla.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

19/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08

Efectivamente, así se llama esa financiera. Lo más curioso es que el logo tiene la tipografía muy seria y pues, con la escritura de adolescente rebelde.

¡Barrrbaridad!!! Entonces es este momento no quieren ser molestados los señores por la Navidad. Pues no les va a quedar mucho dinero que prestar verdad.