Caso 134432   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero De Huskys Las Palmas Acolman13/04/18

Criadero De Huskys Las Palmas Acolman cachorros enfermos

Criadero De Huskys Las Palmas Acolman
Quiero denunciar que compramos hace mas de medio año un husky siberian con un criadero que se anuncia en mercado libre y en segundamano que se hace llamar Criadero De Huskys Las Palmas Acolman y si de hecho queda en acolman rumbo a las piramides de tehotihuacan..

el hecho que fuimos y no es mas que una fabrica de perros pues los tienen super amontonados un unas perreras de 4 metros por 2, mas de 20 huskys adultos pero ya habiamos pagado por mercado libre y tenia que llevarme uno.. cosa que nunca estuve de acuerdo pero por mi esposo accedi a llevarlo. una vez en casa a los 3 dias empezo con diarreas y popo con moco y sangre tardamos mas de 1 mes en veterianrios hasta que se compuso fue un gasto impresionante le comunicamos al señor A. y nos comento que era el stres de cambio de casa y jamas se hizo responsable de los gastos..

hoy a sus 9 meses el perro se puso feo lo queremos mucho pero no es un husky , se puso muy peludo como alaska las orejas le crecieron enormes como elefante y por el peso y el tamaño no las tiene paraditas .. se le cayeron y le cuelgan .. mi intencion y este espacio solo es para que antes de comprar realmente chequen donde y mas que nada chequen que realmente la madre y padre sean del perro que compran y no los ENGAÑEN ademas de llvarlo antes a un veterinario y ahi que se haga entrega ya que como comente venia enfermo .
195351

08/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Viendo a los padres uno puede indicar qué tipo de perro es el que lleva, tome fotos y esa será su defensa.

Si la situación se torna incómoda a la compra, NO acceda por sentirse presionada por el dinero que ya pagó...

Personas como Ud y su esposo, fomentan financieramente este tipo de granjas de reproducción, tal cual pollos hacinados, unos tras otros.

Todos los perros pequeños requieren ser checados y vacunados --- muchos son destetados antes de tiempo, por lo que son enfermizos, y no se comportan como perros, por carecer de esos primeros días de contacto con la madre.

/Se puso feo/ --- ud NO quiere al perro, le tolera por querer quedar bien con su esposo. Mal por ud.
29/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09