Caso 133137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero Decanes21/02/18

Criadero Decanes Apesta y mucho

Criadero Decanes
Criadero Decanes son un fraude. Enviaron un perro que no es de raza.

Lo enviaros diciendo que era un Bichon Frisé. El perro no venía vacunado(el carnet era ficticio no presentaba los stickers correspondientes de la vacuna), tenía pulgas y parásitos debidos a estas. Lo peor fue que el perro se encontraba mutilado de la cola.

Presentaba una cola extremadamente pequeña cuando esa raza es de cola larga. Confronté al representante del criadero pero su postura fue que el perro era de la raza solicitada, la cola no se le había cortado al perro y se le habia aplicado la vacuna. Solicité reembolso en PayPa(porque el criadero ignoró mi correo solicitando el reembolso)el cual fue aprobado sin embargo no me regresarían la inversion en la que había incurrido como gastos medicos, alimento, productos de aseo, juguetes, etc.

Tampoco quería regresar el perro a ese horrible lugar donde lo descuidaron y usaron. Paypal solo te protege por el costo del perro y el envío pero no el resto de los gastos que son aun mayores.

En resumen no compren sus mascotas en Criadero Decanes son un fraude además maltratan a los animalelito y no son de raza. Busquen criaderos en la pagina de la federación canófila mexicana.
Criadero Decanes México, jamas compren
Criadero Decanes Guadalajara apestan
Criadero Decanes guadalajara apestan
2011
Decanes México, maltrato animal!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

01/06/21
Teresa MO  21
Les comparto mi testimonio con este criadero! Lo peor no es que no sean de la raza que dicen, lo peor es el estado en el que mandan a los cachorritos, el dueño lleva meses burlandose de mi con la devolución de mi dinero y por más que he intentado que me diga donde está el criadero para ver si hay asociaciones quw rescaten perritos del maltrato, nunca nunca dice su ubicación solo dice que estan en un pueblito de Guadalajara

El día de hoy quiero acudir a este medio para denunciar a un supuesto criadero de cachorritos, que supuestamente los tienen en el mejor estado y no es asi... hace apróximadamente dos años quize regalarle a mi mamá el perrito de sus sueños, primero busque conseguirlo localmente pero desafortunadamente es una raza muy especial que no se consigue facilmente, lo busque en veterinarias, con conocidos y demas, despues de tanto buscar decidí recurrir al internet, a lo cuál estoy sumamente arrepentida no solo por mi experiencia si no por lo que la pobre cachorrita iba a sufrir, yo quería cumplirle un sueño a mi mamá por que ella quería un perrito de compañia que pudiera cargar con ella a todos lados, cabe mencionar que tenemos otros dos perritos, una chihuahua medianita que compramos y un labrador combinado con gran danes que adoptamos, pero estos perritos no los puede llevar mi mamá con ella a todos lados por su tamaño, bueno busque y busque en internet, averigüe lugares con reseñas y testimonios y por fin me convencio en un lugar que se llama Criadero DECANES MÉXICO con lada de Guadalajara, les mande correo y me contestaron con rápidez sorprendente, todo parecia ir bien, les deposite el dinero y me mandaron la cachorita para el cumpleaños de mi mamá, quize ir por ella pero me dijeron que no había necesidad por que ellos los mandan muy bien y rápido están aqui, llegó la perrita y desde el primer día la vimos málita, no se sostenía la llevo mi mamá al veterinario y le dijo que la perrita no tenía ni dos meses cuando a mi me dijeron que tenía 4 meses y que ya estaba destetada y comía normal, no tenía sus dientitos y estaba muy débil por falta de alimento, le teníamos que meter a fuerzas la comidita por que ella no quería, en resumidas cuentas solo nos duró una semana y fue muy doloroso ver como sufría la cachorrita, por que estaba infestada de animales pero por su pequeñita edad no la podían desperasitar, hable con está persona y un año y medio me trano según con la reposición del cahorrito pero yo le dije que quería ir por ella está vez con la intención de conocer el lugar y denunciar el estado de los cahorritos, pero siempre me negó el lugar me dijo que no se podía y que solo ellos lo podían mandar a donde quisieramos pero no podíamos ir al la granja como el le llama, para no hacer el cuento más largo he luchado 6 meses más por la devolución de mi dinero y por encontrar una forma de dar con la ubicación me han ayudado familiares y amigos con diferentes números teléfonicos pero a todos les dicen lo mismo, eliminaron su seccion de testimonios y su facebook tambien, les pido su ayuda para compartir con todos sus contactos y conocidos estÁ informaciÓn y asÍ lograr que nadie mÁs caiga y le compre perritos a este seÑor que tiene a los perritos en ese pÉsimo pÉsimo estado, yo aprendÍ mi lecciÓn pero no quiero que mas perritos sufran por ests causa....

decanes mÉxico maltrato animal y fraude! Por favor compartanlo en todos los grupos posibles!