Caso 158048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Decanes03/06/21

Criadero Decanes guadalajara apestan

Criadero Decanes
Es importante hacer publico a la comunidad casos empresas que incumplen con lo ofrecido.
Criadero decanes guadalajara, se compra perra en dic. 2020 se recibe en enero 2021. NO duro ni 12 horas, el animal murio. Lleve al perrito al veterinario para revisión e incineracion. El diganostico fue: no era perra, si no perro, tenía cuadro de diarrea y deshidratación severa.
No era de la raza, posiblemente una cruza, pero no bichon habanero. El documento de envio decia que era de 3 meses, la veterinaria, de acuerdo a sus dientes, calculo un mes y medio aproximadamente. Se pide hacer efectiva la garantía y cobran nuevamente el envío + vacunas ya que solicite que me lo mandara mas grande.

Primer promesa de envío: finales de Marzo
Segunda promesa de envio: en marzo no se puedo porque la aerolinea cambio la normativa para la edad del cachorro
Tercer promesa de envio: en marzo no se pudo porque... ya no recuerdo que excusa fue
Cuarta promesa de envío: Finales de mayo
Quinta promesa de envío: Julio ya que el cachorro que envíarían reacciono a la vacuna y murió.

Ante eso, solicité ir por el cachorro y se negaron
Solicite me enviaran una foto y la negaron
Me han dado todas las excusas posibles y sigo esperando la mascota.
Coincido con los demás comentarios: lucran con los animales y defraudan a la gente.

Despues de la experiencia he buscado referencias de este lugar y todas coinciden.
Si alguien sabe donde hacer una denuncia formal ya que su modo de venta es via internet por favor hagalo saber. Es importante detener esta impunidad.
Gracias.
Criadero Decanes Apesta y mucho
Criadero Decanes México, jamas compren
Criadero Decanes Guadalajara apestan
Decanes México, maltrato animal!