Caso 88528   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Criadero Del Marquez13/03/14

Criadero Del Marquez fraude

3
Criadero Del Marquez
Buscando un cachorro yorkshire en internet, encontré la pagina www.yorkshiremexico.com.mx, pagina perfectamente diseñada y articulada para hacer caer gente de buena fe; Resulta que se hacen llamar ¨criadero del marquez¨en el estado de México, publican fotos de hermosos cachorros yorkshire con su edad exacta y hasta con su nombre, lo cual es pura farsa; cuando te comunicas interesado, a un numero celular, te comentan que te enviaran fotos para que elijas el cachorro (son fotos pirateadas de internet.

De hecho hay quejas de los verdaderos propietarios de esas imágenes)...una vez que eliges tu cachorro, te envían su numero de cuenta Bancomer (K.G.) y te piden que confirmes el deposito; A continuación te engañan diciendo que te mandaran tu yorkshire vía una empresa llamada Aduanas de México, www.aduanasmexico.com.mx. Empresa también Fantasma y fraudulenta de ellos mismos. pagina "Blido" creada por los mismos tranzas; los sinvergüenza te pasan un numero de guía totalmente falso, donde indican que Aduanas México recolecto tu mascota y te la re-envía por Aeroméxico Cargo.


Te hacen ir al Aeropuerto y entonces te das cuenta que te acaban de ver la cara, cuando te dicen en Aeroméxico Cargo "su guía es falsa". Sinvergüenza www.yorkshiremexico.com.mx ; Cuidada con estas fraudulentas personas, mucho cuidado. Por supuesto, después ya no te toman la llamada, te mandan a buzón (mientras seguramente se ríen de nosotros). Autoridades del Estado de México, deberían hacer algo al respecto; tal parece que los protegen pues, siguen impunemente robando gente de todo el País; Anuncian los cachorros en todas las paginas de mercado del país. Fraudulentos yorkshire Criadero Del Marquez y yorkshiremexico.com.mx.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103089
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44700
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36740
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142014
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Hola Álvaro, desafortunado tu caso y supongo que no te salió nada barato, una sugerencia, checa en la Federación Canófila de México (FCM) www.fcm.mx/‎ si este criadero esta registrado oficialmete con ellos, si sí lo está pues te da un punto a tu favor ya que puedes denunciarlos y les quitan la licencia, si no, te sugiero iniciar una averiguación por fraude, yo sé que te saldrá más caro, pero así te cersioras que se haga justicia y que otros consumidores no sufran lo mismo que tú. Saludos.
14/03/14
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Dos cosas; la primera, es una lástima que existan este tipo de negocios que estafan a las personas mediante engaños y manipulaciones. Con el número de cuenta a donde depositaste puedes iniciar tu denuncia, pero procura hacerlo ante la PGR, ojalá les den su merecido.

Y la segunda, es muy triste que siga existiendo gente que pague por tener una mascota, esto significa seguir alimentando el sistema de crueldad, maltrato, y daño a muchos animalitos que por personas como tú, terminan en las calles,o simplemente abandonados. Adopta, es solo un consejo.
14/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que pena que te estafaron, mi consejo es buscar un buen criadero establecido e ir personalmente de preferencia acompañado por un veterinario que revise al cachorro.

También exhorto a que mejor adopten y se acaben los abusivos estafadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario