Caso 102743   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Criadero Eriroy05/06/15

Criadero Eriroy, criadero de perros tacita de té apestan

Hola que tal...tuve la necesidad por motivos de depresión adquirir un perro.Por lo cual supuestamente me dí a la terea de elgir uno acorde a mis gustos y posibilidades de cuidados.
Encontré por internet el Criadero Eriroy el cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara,por lo que tuve que hacer mi pedido y el perrito llegó por mensajería de Pimera Plus. Pedí un tacita de te, macho,colo champange y que creen que después de una semana que hice mi pago por fin fui a recoger a mi mascota y oh! sorpresa...me enviaron (como hasta las ocho de la noche) una "perrita" y de color blanca.Lógicamente a esa hora nadie me contesto el teléfono para reclamar mi pedido. Al día siguiente tras varios intentos por fin me contesto el joven R. , le comenté lo sucedido y me dijo que había habido un error ...y claro!un crazo erro. a lo que los del CRIADERO EROROY me dijeron que nuevamente enviara a la perra y posteriormente me volverían a enviar el mío.

Después de algunas semanas , los del Criadero Eriroy me llamaron para decirme que el perrito llegaba ese dia...y que creen ,que ahora sí era de color champange ,macho , pero este era muy grande..a lo que argumentaron que me lo habían enviado de ese tamaño para que no tuviera problemas.

Pasaron los meses y después de varios veterinarios, ya que por cierto me enviaron un perro enfermo tengo un lindo perro nada que ver con tacita de te , ya que mide de la cruz al suelo 30 cm. Yo les aconsejo que no compren por internet , ccompren donde puedan ver físicamente a los padres y aún así con algunas reservas. Yo en lo person al no recomiendo el criadero para tacitas de te eroroy. gRACIAS.

08/06/15
coherencia  14
Lo mejor hubiera sido la adopción. Al ver a todos esos perritos, siempre hay uno que te moverá el corazón, ese será el indicado para ti. No tiene que ser de raza, uno criollo también te cambia la vida.

A como lo narraste, parecía que escribias sobre una cosa y es un ser vivo.
13/12/16
pks92  11
Creo que lo que te faltó es conocimiento. Los perros "tacita de té" NO existen. Hay razas que por el estándar son pequeñas, pero te faltó callo antes de comprar.