Caso 100204   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero Holland11/03/15

Criadero Holland, se dice ser veterinario y no lo es

Aunque ya leí los comentarios y se que me juzgaran por comprar aún así escribiré mi queja. Yo compre un cachorro de supuestamente 2 1/2 meses de edad y solo cuenta con escasos 1 y medio mes de edad. La persona que los vende no tiene escrupulos y solo quiere lucrar con los pobres animales, pero al ver al cachorro no me pude negar ya que si no lo aceptaba no sabría si sobreviviría. No estaba desparacitado, ni vacunado y ahora esta sobreviviendo y espero lo logre. EL CRIADERO HOLAND con dirección en MIguel Hidalgo 2x, Pueblito Rio Frio Ixtapaluca Edo de Mex. tel 625898xx y con una clinica Pet Puppys ced 89963xx tel 55151283xxx no es verdad.

Y todo lo que dice la queja original es cierta. Desafortunadamente me hizo pensar que era una persona particular que no se dedicaba a criar y lucrar con los pobres cachorros. Pero de ser posible haré una queja o demanda personal el cel de la persona que me lo vendio es 55644322xx y dice llamarse como es mi seudonimo.
En verdad me da mucha tristeza esta situación pero el tipo se anuncia en mercado libre y cuando quise buscarlo para poner una nota como la merece, ya no estaba anunciado. El día de hoy estoy cuidando a mi cachorra, la cual espero con todo el corazon que sobreviva y no por lo que me costo sino por que yo quiero a los animales y no había pensado que hubiera gente tan mala que lucre con ellos.

no se de que otra manera seguir distribuyendo la pésima reputación de este criadero clandestino. Y aunque me destruyan con sus criticas, si saben que mas se puede hacer para terminar con esta trata de animales mucho les agradeceré me lo hagan saber.
195176

29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Las Leyes para proteger a los animales ya están más firmes y sin duda una demanda sería lo conducente. Aquí hay mucha gente que ama a los animales y también comparte esto en todas las redes sociales y verás como terminan con esa atrocidad.