Caso 77211   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Criadero Holland27/03/13

Criadero Holland, no compren sus perritos ahí

El Criadero Holland ubicado cerca de amecameca por los volcanes Popo e Iztac, son gente sin escrupulos que te venden perros de 1 mes sin destetar diciendo que ya tienen mas de 2 meses, te los venden sin vacunas, te dan un certificado falso de un tal veterinario J.M.E.Q. segun con cedula profesional 012090XX ubicado en AV. Cuauhtemoc 2XX de una tal Mazcotilandia por amecameca que segun lo desparasito y vacuno y solo nos vendio un animalito que a los 2 dias se enfermo y se la paso sufriendo 5 dias y murio.

No queremos dinero lo que queremos es que no le compren jamas ni les creran, el cel del vendedor es 55213956XX y se llama M. este persverso e indolente ser que se dedica a lucrar con el sufrimiento de lo pobres animalitos, no le compren repito no le compren a este ser despreciable e indolente de la vida de los PERRITOS.

195350

Anarquico  13
Estos criadores seguiran existiendo mientras la gente les siga comprando.
"No compres una mascota, adopta un amigo."
No compres ADOPTA!.

Es mas que sabido como se las gastan por la zona centro del pais y muchos otros lugares. Disculpame pero el tipo es igual de indolente como tu por comprarle y promover ese APESTOSO negocio.
franciscomr  13
Tanto perrito callejero feitos pero con hambre y sed y este Quejoso Gastando en un perro! $___$ comprado en criadero !!! $___$

muchas veces gastan Miles de pesos en un perro que aparte le invierten otros miles. Que el corte de pelo, Moñitos que le ponen, la loción , etc, etc, etc.

Los perros callejeros curiosamente son muy nobles, ¿ ellos sabran que necesitan ser asi para que alguien les de algo de comida ?

los ultimos 2 perros que tuve llegaron solos a la casa les di de comer y se ingrieron , murieron de viejitos D:
franciscomr  13
Gente que compra perros APESTA ! :@
negraconsentida  12
En mi vida compraría un perro o un gato, para eso mejor iría a rescatar uno condenado a muerte atroz en el antirrábico o me pescaría a un vaguito de las calles. Comprar perros para tener postín, huele a caño
Anarquico  13
Ya vieron que a todos los que comentamos que es mejor adoptar que comprar nos pusieron dedito abajo? De seguro fue un vendeperros apestoso.
31/03/13
SuperBlaster  13
Y pa que compran si en la calle hay un chingo de perros? Mejor vayan a la perrera municipal y adopten a un perrito, o un gatito antes de que los hagan tacos.
31/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Evitaré decirte que en vez de comprar, adoptes. Ya que eso es decisión de cada quien. Pero de vuelta a tu queja, hubieras investigado bien en cuanto al criadero. Puedes entrar a la Federación Canina o Felina y ahi viene una lista de los criaderos certificados y autorizados de diferentes razas de perros o gatos. Supongo que esos criaderos deben de estar en buenas condiciones y te entregan animalitos en buen estado de salud y sin ningún problema. Te lo comento porque nosotros estamos buscando un gato Bosque de Noruega, que no existen en México y no me arriesgo a mandar un gatito por avión desde Europa o Sudamerica. Entre a la Federación Felina y ahi vienen muchos criadores de diferentes razas con dirección y telefono, para que la proxima investigues bien y no te hagan tranza!
01/04/13

Cada quien hace lo que quiere con su dinero y al igual que Ninde no censurare la compra de animales, lo importante es que al igual que cualquier articulo o servicio Investiguen antes de comprar para evitar esas sorpresitas
01/04/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
A todos los que le piden al quejoso que ADOPTE y no COMPRE perritos, les quiero hacer una pregunta. Comen carne? huevo? Leche?
Porque hasta donde se la crianza de animales apra consumo es un negocio de crueldad animal igual o peor que la crianza de perros.

Lupis eso que comentas de: "Por cada perro comprado cuantos moriran? cuantas veces preñaran a la madre para tener varias camadas al año y que sea negocio?"
Es mayor y mas cruel con los pollos, las vacas y demas ganado de consumo humano.

Es sólo pregunta: Porque consideran mas cruel la crianza de perros?
02/04/13
Hola Lola tienes mucha razón enlo que comentas, los rastros son horrendos y las granjas peores.
Personalmente hago despensa cada quince dias y compro medio kilo de pollo, medio de bisteck de res y medio de filete de pescado somos 2 adultos y 2 niños y muchas veces me sobra carne, por ejemplo este fin de mes yano compre pescado ni res porque todavia tenia. Hace 15 dias vompre unadocena de huevos y quedan 8, leche no he comprado desde hace un mes, he ido eliminando poco a poco dichos productos, lo unico que no he podido quitar es el queso mmmmm soy fan del panela, manchego y menonita.

En casa tengo jardin donde hay jitomates, limones, chayotes, duraznos, aguacates, moras y chile serrano asi que tambien estamos consumiendo verduritas y frutas organicas (nada de insecticidas ni siquiera fertilizantes)
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lupis que tal? que bien lo de tu mini huerta a mi también me encanta la jardinería, quizá puedas pasarme tips.

El pequeño pedazo de carne que te comas no se lo quitaron a la vaca viva o si?!
Por más poca carne que se consuma habrá al menos 1 animal sufriendo, es como el tipico dicho de "quien es mas ladrón quien se roba un chocolate o quien se roba un auto", para términos generales ambos son ladrones no?

No me malinterpretes yo si como carne de hecho soy muy carnivora jajaja me encantan los cortes argentinos en termino muy rojo (o termino azul como en algunos lugar les llaman) donde sólo lo cocinas por fuera y el centro queda totalmente crudo (mmm...que rico). A lo que voy es que he visto muchos comentarios que en lo personal (quiza malamente de mi parte) he interpretado de doble moral donde "se sataniza lo que parece mal, como el negocio compra-venta de perros, pero no uno del que se es consumidor como la compra-venta de carne de ganado" que vendría siendo en cuanto a crueldad a animal el mismo nivel.

Es sin afan de juzgar y/o ofender, sólo quisiera saber porque les parece más malo maltratar perros que maltratar ganado, quizá haya algo que vean ustedes y yo no, es por eso la pregunta.

Saludines
02/04/13
Hola Lola pues no puedo responder por todos las personas que se escandalizan con el maltrato a perros y gatos y luego se vana comer carne, pero creo que es algo cultural donde los peluditos son animales de compañia y no los vemos como carne de consumo.

No soy tan extrema como decir que no como cadaveres,pero poco apoco he cambiado mis habitos alimenticios, tengo latas de atun de hace mas de un año, no compro ropa o calzado de piel. Tal vez mi contribucion no sea mucha pero quiero ser congruente con lo que digo, pienso y hago.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
- Los perros no son animales de consumo sino de compañia bajo responsibilidad de un dueño.

- Los demas animales de granja para consumo no los ves abandonados por las calles porque a alguien ya no le gustaron o no planearon bien.

- En lo personal no soy extremista hago lo mas que se puede hasta donde me es posible. No soy
vegano si esa es la inquietud o punto que quieren criticar.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
El giro que los comentarios están dando me hizo recordar un episodio de Ally McBeal donde un fulano demanda a un restaurante por servirle carne de caballo.
No se los voy a contar, merece la pena verlo, aunque a grandes rasgos podríamos agregar a la queja "Los perros no son comida!!!"
03/04/13
Ninde  / The haters love me / 12
Los perros, gatos, ratas y demas animales que nosotros acostumbramos de compañia, si son alimento en otras culturas. Pero porque entonces nosotros despreciamos a las vacas, cerdos, pollos, donde en otras culturas son como dioses? No sean como los de PETA que a fuerzas quieren que todos seamos veganos. Cada quien es libre de hacer y deshacer. En vez de recomendar que adopten, mejor recomienden que esterilizen!!!
03/04/13
Anarquico  13
La carne apta para el consumo humano no debe ser de carnivoros, no es solo por cultura, la carne de perros, felinos y roedores tiene muchas mas toxinas que la carne de animales vegetarianos.
Si en algunas culturas acostumbran a comerla es por su tradicion, pero si no es muy sano comer carne roja, mucho menos carne de animales carnivoros.
04/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues no he visto a nadie que ponga una pistola para forzarlos a adoptar o si?

solo se recomienda/sugiere para ser proactivo y atacar el problema de sobrepoblacion animal en situacion de calle, no veo parecido con los veganos.

Te tomo la palabra Ninde he olvidado mencionar que si ya cuentan con una mascota la esterilizen. Aunque no te gusten los perros estas en libertad y derecho de recomendarlo tambien ;).

No compren Adopten, si ya cuentas con mascota ... esteriliza.