Caso 155344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Huellitas T-Cups14/12/20

Criadero Huellitas T-Cups estafadores

Criadero Huellitas T-Cups
Criadero Huellitas T-Cups son un fraude y son los mismos estafadores. Cobran por perros que no envian. Prometen envios de 24 y 72 hrs . Cachorros con y sin pedigree . Ya que ejecutan su fraude se hacen como que no saben de que les hablas y en ese momento cambian su razón social para hacerse los desentendidos. Te dicen que no saben nada pero que si les explicas te apoyaran, cuando se dan cuenta de que los has descubierto te amenazan y se burlan.


nunca recibes el perro por que lo " EXTRAVÍAN" y te hacen creer que te pagaran una poliza a través de una empresa llamada TRANSPORTES GARCIA que también es fraude. no deposites! Te contestan amablemente hasta que haces el pago, te marcan para contarte la triste historia de que la empresa que lo transportaba lo perdió y que eso es muy común, pero que no te preocupes que te van a reembolsar el valor de la poliza . Claro que en el alegato de la perdida revuelven términos de transportes terrestres con aéreos y ahí es donde te das cuenta que es un TIMO.


A un amigo le estaban vendiendo el mismo perro que compre y "perdieron" días después con las mismas fotos . Las direcciones de las personas involucradas en la estafa son en Oaxaca, Veracruz, Guadalajara y los teléfonos de contacto también son de ciudad de México .


Te van dando largas entre el supuesto criadero y la póliza del seguro. También te hacen creer que una nueva camada esta por llegar y que te enviaran las fotos de los cachorros para que elijas otro y lo único que hacen es ir cambiando y extendiendo fechas para que te cueste mas trabajo recuperar tu dinero...en caso de que puedas hacerlo.
+ Quejas del área geográfica
Estafeta totalmente rídicula
05/ 11/ 09
12203
6
  3.3  pts.
attached image
Grupo UNIFI-K apestan
03/ 05/ 17
17429
1
  2.5  pts.
attached image
Soriban, robo descarado
01/ 12/ 12
5583
1
  1.5  pts.
attached image
Aeroméxico robo de pertenencias
08/ 11/ 17
1204
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario