Caso 157432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Kchorros Elite22/04/21

Criadero Kchorros Elite es un fraude

Criadero Kchorros Elite
Criadero Kchorros Elite Es un fraude esta opción de adquirir cachorros... su pagina web cachorrosenventamexico.com promueve la adquisición de cachorros de diversas razas, a precios razonables, con envíos a todo México. Después de hacer el pago, llenar formularios, enviar identificación, me enviaron numero de guía de paquetería México www.serviciosdecargagarcia.com. Nunca llegó el cachorro.

Me siguieron contestando muy formales que se iba a hacer la devolución del dinero incluso con un extra de penalización a la empresa transportista. Lleva mas de 3 semanas y no ha sido posible tener el dinero de vuelta. Todo parecía real pero al final no son de fiar. No quiero que a nadie mas le vuelva a pasar y si alguien tiene el mismo caso que el mío si se anima a demandar en grupo es mas efectivo.

Criadero Kchorros Elite todo un fraude. No comprar nada ahí. No se dejen engañar por la formalidad y rapidez con la que contestan los correos. No contestan los teléfonos que aparecen en su pagina y los de la paquetería tampoco contestan teléfonos. Dicen que tienen mas de 29 años "cumpliendo sueños" o será mejor "estafando personas nobles e incautas". Ojalá alguien mas haya pasado por lo mismo que yo para poder demandar a estos estafadores.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas