Caso 150331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Lizzy Baz28/03/20

Criadero Lizzy Baz apestan

Criadero Lizzy Baz
Por medio de la presente les quiero expresar la siguiente situación para la cual pido su apoyo de manera expedita ya que ustedes respaldan a los criadores de los cuales adquirí una cachorra y ya no he recibido la atención que debería de corresponder.
A principios del presente año quise adquirir una cachorra de raza Yorkshire Terrier por lo cual me di a la tarea de investigar acerca de los mejores criaderos y que mejor que en los que están avalados por la Federación Canófila Mexicana.

Ingrese al sitio de internet de la Federación y en la sección de “criaderos y camadas” en el apartado de socios con camada encontré el contacto de L.M.B.M., con quien me puse en contacto y genere una cita para el día primero de febrero del presente año. Adicionalmente durante el contacto ella me había comentado vía whatsapp que tenía una cachorra disponible de la cual me envío imágenes y era la cachorra que yo esperaba ir a ver.

Acudí a la cita acordada al domicilio de L. ubicado en calle Jalisco 3xx, UH Jacarandas, Tlanepantla de Baz, y resulto que la cachorra de la cual me había dado los informes y enviado imágenes ya no estaba disponible puesto que fue vendida antes de mi llegada acto que me pareció muy desatento ya que yo tenía el deseo de ya llevarme a la cachorra, pero no sucedió así; como ya no tenía a la cachorra que me había prometido me enseño dos cachorras de la última camada que había tenido las cuales ya una estaba apartada y quedaba una disponible indicándome que tenían mes y medio de nacidas y que me la podía entregar la siguiente semana siempre y cuando la dejara apartada con $2,000.00 pesos (Anexo) cosa a la que accedí y realice la transferencia de ese monto al instante.

Se acordó que a la hora de la entrega el día 8 de febrero del presente año se entregaran los papeles correspondientes de la cachorra (Cartilla de vacunación) y yo liquidaría el restante del monto acordado siendo este $13,000.00 para un total de $ 15,000.00. Llego el día de la entrega que se realizó en el parque México alrededor de las 2 de la tarde la entrega la realizó el Sr J.A.B. (Esposo de L. B.) y me dio un contrato de compraventa pero nunca me entregó los papeles correspondientes a la cachorra, me comento que en dos días me los haría llegar, por lo cual yo confié en su palabra y liquide el restante del monto en ese momento, esto lo hice a raíz de que al estar respaldados por la federación no habría ningún problema con la entrega de los papeles. Pasaron los días y solo recibía largas y escusas para no entregarme los papeles de la cachorra que hasta la fecha no he recibido. Esta situación pone en peligro a la cachorra ya que yo no sé qué vacunas tiene o si es que tiene vacunas.

Decidí no esperar más y solicitar mi devolución a los vendedores y a partir de ese momento ya no recibí respuesta por parte de ellos ni siquiera largas. Al no recibir respuesta lleve a la cachorra al veterinario para que le aplicaran todas las vacunas correspondientes y en la revisión de rutina el veterinario me indico que tiene una mal formación en la mandíbula y que es muy propensa a la luxación patelar en un grado del cual hay que ir con un especialista. También determino que aproximadamente la cachorra tenía dos meses lo cual indica que fui engañada con la edad de la cachorra ya que ellos decían que tenía mes y medio y haciendo cuentas solo tenía un mes de edad a la hora de la entrega acto que se me hace muy irresponsable de los criadores y creo que es la razón por la cual nunca recibí los papeles.

Solicito el apoyo de la Federación Canófila Mexicana, ya que ustedes avalaron a estos criadores al parecer muy informales, para poder gestionar la devolución tanto de la cachorra así como de mi dinero y que los criadores sean sancionados ya que probablemente no sea yo la única que haya sido víctima de alguna situación similar tanto por la calidad de los cachorros, como el riesgo en el que se implicó a la cachorra al entregarla anticipadamente y sin ningún tipo de dato o carnet; que no pusiera en riesgo su vida.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!