Caso 56797   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Criadero Osorio12/10/11

Criadero Osorio, mascotas enfermas

buen dia esta no es una queja si no una advertencia para los que piensan comprar un perro por internet, mi experiencia fue en verdad muy dolorosa, esto fue hace un mes cumpliendo 3 meses el 2 de ocubre la cachorrita que me enviaron del Criadero Osorio.

Venia muy enferma con problemas hepaticos los cuales ya traia. Ahorita la perra se encuentra hospitalizada luchando por su vida y pues yo muy triste ya que estabamos muy encariñados con Lulú el nombre que le pusimos. No oculto mi remitente ya que personalmente ya le envie un correo al Sr. Osorio el ya sabe quien soy. Tengan mucho cuidado con eso es un caso muy delicado un perrito no es cualquier cosa y no es justo que nos lo den enfermos ya que tanto el como la familia sufrimos mucho.
Criadero Osorio, perros corrientes
Criadero Osorio apestan
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

13/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por eso mejor hay que adoptar y dejar de promover estos sitios de crianza, que lo único que hacen es ver a los animalitos como moneda de cambio, o sea les vale lo que se le unta al queso su salud.

Salu2...
Comunicólogo.
18/11/12
a_dyan23  / Andrea G Carranza / 12
Yo creo que puede ser mala suerte, muchas veces aunque adoptes o compres en una tienda o a alguien en tu misma ciudad es también a lo que te expones. Siempre es doloroso ver a tu mejor amigo sufriendo por una enfermedad, pero ánimo :) seguro que Lulú luchó mucho por su vida (no sé qué haya pasado pues esto es de hace un año).
Mi perrita la compré con Criadero Osorio y salió súper saludable, nada fuera de un pequeño resfriado como al mes de haber llegado.