Caso 112377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Osorio16/04/16

Criadero Osorio apestan

El criadero anuncia a sus perros como campeones, garantizan a los cachorros que venden como "libres de enfermedades hereditarias" sin embargo, al confiar en lo que dice el criador, compré un labrador y éste resultó tener displasia de cadera desde muy joven, el pobre cachorro no podía ya ni trotar. La felicidad que nos trajo el cachorro a la casa se convirtió rápidamente en preocupación y tristeza. Le reclamé al criador y él me dio a otro cachorro. Él sugirió dormir al cachorro enfermo, que en lo personal pienso es cruel e inhumano, sobre todo después de que toda la familia se encariñó de él.

Al labrador con displasia lo tuvimos que operar dos veces para que quedara mejor de su cadera (cirugía de corte de cabeza de femur de ambos lados), su recuperación tardó más de 8 meses y lo tuvimos que llevar a sesiones de rehabilitación (muy costosas pero necesarias). El tiempo invertido, el dinero y la preocupación fue mucho más de lo que esperábamos, sobre todo por que se suponía que era de un criadero "responsable". Inviertan mejor en cachorros de otro criadero y asegúrense de que estén libres de ésta dolorosa enfermedad hereditaria.