Caso 153851   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Criadero TeaCups Stars21/09/20

Criadero TeaCups Stars FRAUDE NO COMPREN

Criadero TeaCups Stars
Criadero TeaCups Stars FRAUDE! deposite 6500 pesos por un Yorkshire Terrrier, supuestamente me mandaron el contrato y la guía de la empresa transportadora “Garcia” ( la cual no existe) me dijeron que el perro se perdió en el traslado y que no había sido su culpa
Les dije que su negocio es un fraude y que los iba a demandar
No compren ahí jamás y difundan! Criadero TeaCups Stars Solo son unos rateros
195175

23/09/20
clcuesta  20
Hola, desgraciadamente vi tu queja demasiado tarde, me pasó lo mismo! ya publiqué la mía también, levantaré una denuncia, es lo único que puedo hacer. Lo siento mucho... creo que tenemos que ser más cuidadosos.
23/09/20
Llope106  20
lamentablemente aún existimos personas que confiamos en las a ciegas en negocios sin si quiera saber su procedencia pero es un hecho que todo se paga así que espero que mi dinero les sirva para lo que les venga en un futuro
Karma le llaman
Saludos
28/09/20
Cirla  20
Es una pena vi tu queja muy tarde

Me robaron a mi también y deje ilusionados a mis hijos estoy muy tueste por esto y de verdad no sé cómo puede existir personas así no sé cómo

Estoy muy triste
28/10/20
Jorge gamboa  20
gracias por los comentarios, estaba a punto de comprar ahÍ, pero algo no me cuadraba, asi que investiguÉ y encontrÉ su pÁgina de denuncia.
muchas gracias
08/03/21
paloma123  21
Buen dia efectivamente es un fraude NO COMPREN segun ellos pierden al cachorro en el transporte y no se hacen responsables de nada te dicen que te regalaran otro y jamas vuelven a contestarte corran la voz es un fraude te estafan y todavia les reclamas y se enojan les mande miles de correos y solo me contestaron cuando les dije que fui a profeco a imponer una queja dijeron "revisa tu karma por lo que veo estas bien fregada" que idiotas neta NO COMPREN AQUI si no se quieren llevar un coraje
15/04/21
DitaMarbn  21
Ya con este son 3 nombres que encuentro
Criadero de Angelo
Ventadecachorrosmexico.com.com
Y ahora este
La misma historia, a mi me dijeron que si quería el cachorro en reparación que tenía cita al otro día en el estado de Oaxaca en un rancho con reten propiedad del exfiscal quisieron amedrentar usando la imagen de mi INE como que yo fuera una estafadora,
Tengan mucho cuidado y compartan para que la gente ya no caiga en sus garras
24/04/21
CarolAnne  21
hay mucho perros en adopción pero si es la necedad de "una raza" pues cada quien tira su dinero como puede...

Por cierto niños desilusionados? el carácter de esta raza no es "muy infantil" que digamos pero bueno. si insisten en comprar "raza" por lo menos conozcan las particularidades de carácter de cada una, son animales nerviosos y ladradores.

24/04/21
DitaMarbn  21
Sigamos publicando para que la gente ya no caiga en sus fraudes