Caso 94674   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero Villaisis20/09/14

Criadero Villaisis es un verdadero Fraude

Hola a todos, por favor no compren ningún perro del señor J.I., quien dirige el criadero villaisis, no solo te vende perros sin registro (bajo la promesa que los registrará en cuanto venda al ultimo de la manadanque se registrará) Sino que además, los hijos de sus perros estrella presentan enormes problemas congénitos.

Tengo un perro pastor alemán hijo de Ilcesar, que nunca me dio pedigree... Y presentó displasia de codo.

Sé muy bien que su perro Maximus tiene problemas de glaucoma en los ojos... Lo vi cuando fui a su "criadero" y sé por mi veterinario que es una enfermedad hereditaria.

no compren problemas! no tiren su dinero! En el proceso de compra,les habla muy bonito y se desentiende una vez entregándote el cachorro.. Solo te dará largas y nunca te entregará papeles. Si van a comprar un perro pastor alemán, verifiquen que el criadero esté registrado a la FMC, que ya te vendan el perro con papeles en mano, y ve que los padres estén libres de enfermedades congénitas...

Que no te pase lo que a mi,por confiado terminé con puros problemas por toda la vida de mi perro.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

22/09/14
Gamuza  09
Ahora esperemos que tu perro no vaya a acabar abandonado en la calle. Saludos.