Caso 37675   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cris Liss03/06/10

Cris Liss Tratamiento Chocolate un fraude

Me hice el tratamiento de chocolate Cris Liss que promocionan que alisa el cabello, lo restaura y quita el frizz, me vendieron y aplicaron el producto la persona que distribuye el mismo, ella publica en sus anuncios que este tratamiento dura de 3 a 4 meses los resultados, pero a mi solo me duró UNA SEMANA y ya lo traigo igual que cuando llegué con ella para la aplicación del tratamiento.

Hablé con ella por teléfono esperando una mejor atención de su parte, tal vez fue una mala aplicación porque no puede ser que solo dure UNA SEMANA pero no obtuve respuesta solo se limito a decir que fue porque no le compré el shampoo que ella vende, ella me dijo que si NO compraba su shampoo me duraría un poco menos pero no esperaba que ese tiempo serÍa una semana, así que CUIDADO porque cuando se pide informes sobre el tratamiento ella no da la información completa y no se hizo responsable por los malos resultados que yo obtuve.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

08/07/10
hola

amiga te paso un tip, cuando te aplicas un tratamiento de keratina sea cual sea la marca, despues de su aplicacion no debes usar shampoos que contengan sulfato de sodio,en especial el pantene ya que estos te tiran el tratamiento, es preferible que uses el de mantenimiento o cualquier otro shampoo libre de esta sustancia.

saludos
08/07/10
hola

amiga te paso un tip, que deves de saber para cuando te apliques tratamientos de keratina, debes usar shampoo libre de sulfato de sodio, en especial el pantene, ya que estos tiran cualquier tratamiento de keratina sea de la marca que sea, usa de preferencia el shampoo de mantenimient y si no pues uno libre de esta sustancia. saludos
09/07/10
cegreal  08
Es imposible que el cualquier tratamiento de belleza dure tanto tiempo sin mantemiento, ya que el cuerpo se regenera muy rápidamente y generalmente todo lo que usamos al bañarnos es muy abrasivo, para eliminar cualquier cosa externa a nosotros.
09/07/10
regia_mty  10
Gracias por el tip, pero mi queja fue por eso mismo que a mi no me dijeron eso, me dijeron que me lavara el pelo un dia si y otro no (con mi shampoo normal), pero NO me dijeron que necesitaba un shampoo especial para que no se cayera el tratamiento, ese fue mi enojo porque esta persona no te da la información completa y por eso no me duro ni una semana, el pelo se me hizo peor de lo que lo tenía al grado de que tuve que cortarme ya el cabello porque se veía muy maltratado. Pero gracias espero que esto sirva para que no engañen a mas personas.
15/07/10
pepetony  / antonio  / 10
Chica, he usado distintas marcas de chocolate y la verdad la mayoria dan buen resultado, algunas mejor que otros, pero en todos los casos es necesario el shampoo sin sodio. Y por lo que tu dices el problema fue precisamente eso, que no lo usaste, entonces el producto no es un fraude. Lo malo en tu caso fue un problema de comunicacion entre tu y la estilista. Si comento esto es porque soy estilista y esto nos afecta a muchos, no uso esa linea pero se que muchas pueden pensar que todos los demas son lo mismo. Al parecer tu queja parece mas una "venganza", ya que primero dices que el cabello te quedó igual que antes del tratamiento despues dices que te quedó maltratado y el tratamiento chocolate no lo maltrata, ninguno.
16/07/10
regia_mty  10
Gracias por tu comentario pepetony no estoy generalizando solo expongo lo que a mi me sucedio en particular con esta marca y la persona que me lo aplicó ya que para mi si fue un fraude porque al no darme la información completa mi inversión se fue a la basura, y si se me maltrato mi cabello me lo tuve que cortar, yo esperaba los resultados prometidos y quería seguir acudiendo regularmente a aplicarme el tratamiento ya que me encanta el cabello lacio, pero solo es una queja para que más personas no sean engañadas como yo. Si tu en lo personal como dices has usado varias marcas recomiendame la mejor para saber y buscar a alguien que lo aplique a ver si tengo mejor suerte la próxima vez. Gracias.
18/07/10
hola de nuevo

creo que pepetony tiene mucha razon esto nos perjudica a los estilistas ya que el problema mas que nada fue una falta de comunicacion, entre el estilista y el cliente, no tanto por el producto en lo personal he echo algunas aplicaciones de estea mi clientas y no he tenido quejas, pero si kieres otra marca que tambien he utilizado muy buena es la de rg cosmetics.... saludos
01/09/10
berthapineda  09
muy de acuerdo, cae muy mal, q te prometan algo y salgas como león mas frizzeada que nunca, y encima pagales mil o más