Caso 147832   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cristal Joyas06/12/19

Sospecha de diamantes falsos en Cristal Joyas Perisur

Cristal Joyas
Denuncio por este medio a joyería cristal de Perisur. Les compramos el 21/10/2019 un anillo con diamantes y no nos lo llevamos porque lo ajustarian de tamaño y al recogerlo 2 de los diamantes los cambiaron por otras piedras diferentes (no sé qué son pero al verlo con lupa son 100% diferentes al resto de diamantes)además lo ajustaron de otro tamaño al que pedimos y lo tenemos por escrito.

Por último el peso que estaban poniéndo en la nota era menor al que pesaba en su báscula en ese momento y tengo foto de la evidencia. Todas las vendedoras de Cristal Joyas Perisur se pone prepotentes y dan explicaciones incoherentes reflejando que no saben lo que venden y querer justificar las fallas que han tenido con el anillo y nosotros.

Nos dan notas sin especificar fechas de la nueva revisión ni nombres de ellas y que no nos estamos llevando el anillo el cual sigue ahí en la tienda. Ahora dicen que se volverán a tardar 20 días en mandar a revisar el anillo porque el joyero de Cristal Joyas Perisur se va de vacaciones!! Jamás les volvería a comprar! Las primeras 2 fotos son como era el anillo y las últimas 2 fotos son cómo quedó después del ajuste de tamaño.
195730

10/12/19
andres550  10
Te sale mas barato tomar un avion a cualquier ciudad de estados unidos, comprar tus joyas y regresarte a México. Aqui venden demasiado caro las joyas.