Caso 101552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristal Líquido27/04/15

Cristal Líquido apesta

Cristal Líquido
El dia 4 de noviembre del 2014 hable a la empresa que aparece en la pagina de internet con el nombre de cristal liquido (intermediarios de la empresa union comercial annecy, s.a. De c.v.) Con no. De telefono 5545-30xx con correo electronico ventas@cristal-liquido.com.mx, con direccion en herschel 12x-70x, colonia anzures, delegacion miguel hidalgo, c.p. 11590 en mexico, d.f. Con la srita. S.t. Para solicitarle una cotizacion para 2 despachadores de agua de la marca general electric modelo gxcf05d, la cual me enviaron el mismo dia.

El dia 5 de noviembre del 2014 le confirmo la compra de los mismos, proporcionandome los datos bancarios a nombre de la empresa union comercial annecy, s.a. De c.v., se realiza el pago via transferencia interbancaria para posteriormente enviale el comprobante de la misma, por un monto de $ 5,648.00

Una vez confirmada la recepcion y deposito, nos informaron que seria entregado el material de referencia en 5 dias habiles, despues de haber pasado los primeros 5 dias y no recibir material alguno, nos volvimos a comunicar para saber que es lo que pasaba, me informaron que me entregaban dias despues sin falta, lo cual nunca sucedió, volvimos a hablar por telefono, insistimos en repetidas ocasiones, e incluso fuimos a exigir el cumplimiento de la compra a sus instalaciones y siempre las mismas escusas e informacion de entrega engañosa.

Se hablo con el sr. D.c., tambien con el supuesto jefe de nombre a.s., pidiendo igualmente que nos entregaran los productos o nos devolvieran el dinero, las ultimas llamadas nos informaron que si nos devolverian dinero sin problema, para lo cual proporcionamos la informacion para que lo hicieran y nada como siempre, al dia de hoy aun no entregan ni reembolsan dinero alguno.
195853