Caso 88931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristal Líquido27/03/14

Cristal Liquido ([email protected]) apestan

El pasado día 22 de enero de 2014, busqué en internet un despachador de agua fría y caliente, me tope con el anuncio de “Cristal Liquido ([email protected])”, llamé por teléfono me atendió el Sr. D.C. M., me dio información y costos del modelo del despachador que yo quería adquirir, le solicité que por favor me enviara la información que me dijo por correo para mostrarle la información a mi jefe para su visto bueno, y así lo hizo. Me dijo que en cuanto se realizara el pago respectivo tardarían en hacer la entrega física del despachador de 5 a 8 días hábiles como lo demuestro en la copia que anexo a la presente, del correo que recibí en esa fecha.

Al día siguiente 23 de enero previa autorización de mi jefe se realizó el pago de 3,829.00 (tres mil ochocientos veintinueve pesos 00/100 M.N) a través de depósito bancario el cual anexo en fotocopia. A la siguiente semana de la compra les llamé para solicitar mi factura de compra y no la enviaban a pesar de mis llamadas telefónicas que diariamente le hacía al Sr. D.C. El pasado día 12 de febrero de 2014 por fin enviaron la factura con fecha de 5 de febrero de 2014 (cuando la compra la realice en enero) la factura está a nombre de “Union Comercial ANNECY, SA de CV”. Actualmente cada vez que hablo con el Sr. D.C. me dice que ellos ya pasaron al proveedor el pedido que debo de esperar a que el proveedor me llame y diga cuando lo va a entregar, yo le contesto que no realice la compra con el proveedor sino con él, me dice únicamente que debo esperar a que me llame el proveedor. Ya ha pasado un mes de esta situación y hasta el día de hoy 27 de marzo de 2014 no he recibido ningún despachador ni la devolución del dinero que se pago por él.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio