Caso 163827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristalería La Única29/09/22

Cristalería La Única un robo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Cristalería La Única
no compren sus artÍculos de vidrio Cristalería La Única ES UN ROBO, realicé una compra de frascos con envío a la ciudad de Monterrey, y me mandaron los frascos quebrados!,les envié fotos y video de cuando los recibí, me dijeron que iban a levantar una aclaración y me dicen que no procedió, que era culpa de la compañía de envíos y que Cristalería La Única no se hacían responsables, que si quería lo podía yo ver directamente con la compañía de envíos porque ellos ya no podían hacer mas que eso, por lo que no me regresaron mi dinero ni me recuperaron el PRODUCTO,me ROBARON en pocas palabras.

Que no les pase lo mismo que a mi, no pierdan su dinero comprando con Cristalería La Única, además que se tardan bastante en realizar sus envíos, llegan en mal estado y no se hacen responsables. No entiendo como dicen que realizan envíos nacionales en su página de internet y no saben como enviar sus productos de una manera segura para que no lleguen quebrados, pensé que eran una empresa sería y que tenian la experiencia suficiente para envíar sus productos y ofrecer una buena atención al cliente.

La compra la realicé el día 11 de agosto del 2022, se les regresaron por primera vez el 26 de agosto porque estaban quebrados, pidieron autorizaciones para poder remplazar las piezas y hasta el 12 de septiembre del 2022 me enviaron nuevamente el producto, me llegan el 19 de sep con la mitad del producto quebrado nuevamente, de inmediato envìo video y fotografías al Cristalería LA UNICA, y levantan nuevamente folio de aclaración el día 20 de septiembre, y ellos desde el 26 de septiembre recibieron respuesta y hasta que les pregunté me informan que no me van a regresar mi dinero ni el producto porque ellos no tuvieron la culpa.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí