Caso 28495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristen Construcción17/10/09

Cristen Construcción S.A de C.V

Cristen es una compañía de reynosa tamaulipas que apesta... no tiene dinero, para pagarles a sus empleados.. el director es un dentisa.. que no sabe como esta compuesta su compañía,,como contratar personal elegirlo,formar sus cuadrillas de trabajo…nada nas contrata gente a lo wey..Yo vivo a por la redondad de esa compañía y simpre que paso por hay veo gente sentada en la banqueta o en la calle..hay el monton parace que se estubiera realizando un mitin politico y no es la gente de la dichosa compañía…dejan su basura de la comida en la banqueta…simepre estan apedreando un arbol de nuecez que se encuentra aldo del solar—y la gente feliz de no estar haciendo nada..y ellos pagandoles..cristen se esta llendo a pique..a un bache muy profundo de donde no podra salir..y nunca vera ganancia..por que namas paga a lo wey…regala su dinero..esta en mi queja de un habitande de reynosa tamaulipas..asi que no contraten a esa compañía para que les aga su casa u otra construccion..
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

17/10/09
grande abuso  09
a caray primero dices que no tiene dinero para pagarle a su empleados y mas adelante mencionas que les paga a la bola de empleados y sin hacer nada. no entiendo, ademas a ti que?? no entiendo, cual fue la queja? que alguien me explique!!!!!!!