Caso 92374   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cristina Cuéllar15/07/14

Cristina Cuéllar, maquillaje y peinado para novia

452
Cristina Cuéllar
Fue lo peor que pude haber contratado para servicio de peinado y maquillaje en mi boda. El dia que contrate me ofrecieron mil cosas entre ellas una prueba en donde segun me realizaban 2 o 3 peinados para comparar cual me gustaba mas. El punto es que el dia de la prueba yo ya tenia la idea de como queria mi peinado peero a la peinadora no le gusto mi idea, por lo que por su "experiencia" deje que me recomendara otra opcion lo cual fue la peor decision, el peinado estaba horrible y cuando le pedi que hiciera otro se porto de lo mas grosera y con caras medio lo modifico, como ya tenia la boda encima trate de relajarme y pues tratar de aceptar el peinado.


El día de la boda mi peinado quedo aun peor, le pedi a la señora que lo corrigiera y no bueno la sra no se contuvo y comenzo a gritarme que el peinado ya estaba bien y se fue porque ya tenian otro evento.
Yo llame al estudio para quejarme porque el servicio que me dieron habia sido una porquería y lo irrespetuosa que se habia portado la sra y que paso? me tope con la encargada todavia mas inepta, osea comenzo a decirme que ella me veia muy bien y que la señora que me habia arreglado no era capaz de ser irrespetuosa, se puso a defenderla jaja osea que ganaría yo con mentirle? Y estar perdiendo el tiempo el dia de la boda, cuando tenia mil cosas mas que hacer.


Bueno, esa fue mi experiencia con ese salón, yo les recomendaría buscar otras opciones para que no les vaya a pasar lo mismo. Ademas de que esta carísimo el servicio y realmente no vale la pena.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Pues que mala experiencia y mas tratandose de el peinado de Tu Boda. Ellos querían que aceptaras lo que ellos querían.

comprendo que no ha de ser fácil decidirse como peinarse ese día.

Eso pasa en las esteticas también, siempre quieren cortarte el cabello como ellos quieren. Y cuando les dices como lo quieres se enojan.

Algunos estilistas se sienten los que Todo saben, pero "el Gusto" es otra cosa. y cada quien decide con lo que nos sentimos agusto.
08/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
un punto importante... el dia de la prueba es para eso, si ese dia no te gustaba como te habia quedado, aqui era buscar otra opción y no conformarte con lo que te dijo la "estilista", para eso se les paga, darte gusto el día de tu evento. una cosa es sugerir y otra muy distinta imponer.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario