Caso 110840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristina Cuellar Instituto01/03/16

Instituto Cristina Cuellar apestan

Cristina Cuellar Instituto
Las conocí en la expo boda, y me llevé una pésima experiencia, pagúe un paquete de 7,500 pesos, que incluía la prueba y el maquillaje definitivo, decidí utilizar la prueba para mi despedida, y no saben lo terrible que fue, me maquillaron como vil payaso, y del peinado no sigo nada, porque en las cinco horas que estuve allí no me puedieron hacer más que caireles y una trenza de chilindrina, el personal no está capacitado para lo que cobran.
Sali súper molesta, sin peinado, y con cinco horas perdidas, nadie me dio solución ese día, mientras me cobraron, y yo es+úpidamente pagué, porque se supone que me cambiarían al supuesto equipo de profesionales. mientras te echan a perder tu evento y tu dinero, es una estética únicamente con nombre, cobran mucho para lo que ofrecen.
La maquillista se llama S. y la peinadora supuesta, que no sabía ni hacer una cola de caballo, se llama G., espantosa experiencia.
Por favor no se dejen engañar, vayan con verdaderos profesionales, como S.G., se las recomiendo ampliamente.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta