Caso 32505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CRM Mexicana27/01/10

CRM Mexicana fraude a clientes

CRM Mexicana es una empresa que se encarga de realizar servicios para instituciones bancarias como el ofrecimiento de tarjetas de credito de variso bancos como Santander, HSBC, Spira, tarjetas de Palacio de Hierro.

En esta empresa me encontraba laborando en el area de calidad me encargaba de verificar los datos por tel. con el cliente y verificar que sea el y sepa el servicio que se le brindaria, asi como tambien realizar una grabacion de autenticidad.

Esa mi labor la cual se estaba realizando de forma normal hasta que empezamos a darnos cuenta que las solicitudes que se declinaban las estaban metiendo o sea les estaban autorizando un credito que declinaba y no pasaba por las politicas del banco ademas que se le menciono al cliente que no era apto para el credito, ademas de que entre el gerente y varios supervisores se quedaban mas tarde para realizarse grabaciones entre ellos mismos para pasar la autorizacion y enviarsela al banco. Esto era un gran fraude, siendo del departamento de calidad reportamos a la Cd. de Mexico estos fraudes con matriz de CRM Mexicana y con pruebas, ante eso el gerente mando despedirnos a toda el area de calidad sin razon alguno solo por hacer nuestro trabajo. No se nos indemizo por lo tanto demandamos hasta hora ya van 2 años y no se a podido resolver nada CRM en neustros contraros le incluyteron una renuncia que nunca ocurrio ademas de que recibimos dinero, esperemos que termine pronto este caso.

tengan cuidado con los servicios que les ofrencen via telefonica saludos
CRM Mexicana, no cumple
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20884
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

27/01/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Las empresas viven una tendencia a dejar en manos de cotratistas sus operaciones, hasta las mas vitales, eso pasa en todos los campos financiero, de servicios, manufactura etc. ejemplo claro de esto son las armadoras de autos, ford, gm la qe qieras. Desgraciadamente este sistema de dar en outsurcing todo conduce a empeorar la calidad y aumentar los costos. Yo pienso qe lo hacen porqe en el fondo la gerencia ineficiente de hoy en dia necesita alguien a qien hecharle la culpa y los costos si algo sale mal y desde luego por la antigua excusa de "esqe si lo hago yo mismo me sale mas caro"