Caso 71432   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Croissant Alfredo19/10/12

Croissant Alfredo apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Croissant Alfredo
Las panaderias Croissant Alfredo son una verdadera porqueria el area de produccion esta llena de cucarachas y ratas, incluso me toco un pan con cucarachas incrustradas,a raiz de eso quise conocer el proceso de produccion el cual es totalmente antihigienico.
No se vale que esten vendiendo este tipo de products que pueden afectar la salud de las personas que los consumen, las he visto en diferentes puntos de la ciudad, centro, Niños Heroes, Av. Americas, por favor no compren en Croissant Alfredo.

20/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Hmmm no te mentiré, he comprado esos croissants la mayor parte de mi vida porque nadie se les puede resistir!!! De comprar un Bigote con apenas una embarrada de chocolate a comprar un croissant que desborda chocolate por $10 pesos, prefiero el croissant. Jamás me ha salido nada en los panes, jamás he visto sucios los establecimientos, generalmente compro en Plaza Terranova y Niños Heroes y la vdd que nunca he visto nada raro. Si a ti te salio mejor pon una queja con ellos. Pero la vdd que son deliciosos