Caso 130711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cross Systems Training02/12/17

Cross Systems Training, Empresa fantasma

Hace 3 años contacté al propietario de Cross Systems Training empresa anglosajona la cual tiene patente en México. El propietario, G.C.Q., me indujo a contratarme como promotora de sus clases de inglés ejecutivo para empresarios.

Obviamente me atrajo el sueldo y las prestaciones. En fin, surgió un inconveniente: según el no tenía una oficina donde dar sus conferencias y reuniones, por lo que nos tuvimos que ver en mi casa para su dichosa capacitación.

Aunque también por cuestiones familiares únicamente me dió 3 días de capacitación. Después de esto, pasaron unas 6 semanas y cuando hablé con el para saber si tenía mi contrato me dijo que siempre no era aspirante a su vacante.

Además de que el propietario no tenía una personalidad confiable. Incluso su empresa es 100% foránea pues aún aparece en redes sociales como Linkedin. También cito otro ejemplo similar con Totalplay, donde fui postulada a ser asesora de ventas por medio de un sitio web de empleos: resultó ser un changarro de Totalplay en Ecatepec de Morelos.

El propietario únicamente me dió publicidad en volantes y bocetos pero después se hizo perdedizo y me enteré después que no me había contratado como promotora de ventas.
A Izzi Telecom no le interesan sus clientes
Yuhu Internet no cumple