Caso 65812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crossfit Port Acapulco19/05/12

Crossfit Port Acapulco mal servicio

Quiero levantar una queja a las personas que trabajan en Crosffit port Acapulco , a principios del Año unas amigas y yo fuimos a tomar clases , pero la atencion fue pesima hasta para pedir informacion de lugar , se enfocaron mas con los pagos que con explicar que es crossfit,
el coach que se llama D que se supone esta certificado jamas aparecio en casi ninguno de los horario a dar la clase, y con gritos y regaños de los entrenadores , nos lastimaron ,espalda y hombros , les comente un problema que tenia en hombro y pierna , y no les importo , no se vale chavos!

Pero si te quejas , no falta uno de ellos en escribir comentarios en FB de que la gente es envidiosa y no la bajan de PEnde%$%,primero aprendar hablar ,
el lugar apesta a caño , segun por las cloacas del KFC , los ponen a correr en la calle donde mas de una vez casi atropellan ala gente y ademas de que es peligrosisimo por la inseguridad que se vive en esa ciudad y creo tienen un problema de moscos y pulgas por la falta de higiene, no hay botiquin, no hay salidas de emergencia, o tienen punto de reunion , etc, etc

Los ejercicios no estan a los niveles de principiantes como otros gimnasios o (box), conozco algunos amigos de Houston, LA. guadalajara y D.f. donde comenta que no debe ser asi y la calidad o atencion al cliente da mucho a desear alo que es en acapulco, lastima porque aparentaba ser una buena propuesta de crossfit en acapulco pero la indolencia , el elitismo del que esta acargo del lugar lo dejo caer, pero no es algo que no se pueda arreglar ;) ,

Recalco el elitismo por que si estas gorda ,gordo , morena o enclenque , no eres apto para crossfit port acapulco.
Pero mucha gente que va son mas superados que ustedes, y no se ganan la vida estando vestidos de shorsito como ustedes, asi que ubiquense
que si les pagan , tienen que dar un servicio de CALIDAD y RESULTADOS sea quien sea

Los precios estan exagerados por la falta de equipo y mas sino esta , el que esta acargo de todo , mas aun con otro programa que trataron de hacer seminario , va de mas , parece ser mas un negocio de bajar de peso, ya solo falta que vendan pastillas y placebos,
En ningun box se enfoca tanto en la estetica del atleta , sino en las tareas del Wod y no creo que lucren tanto con eso .
de que sirve teners cuadritos si te lastimas la esplada o los hombros , :(
Eso no es Crossfit!

otro ejemplo de todas las personas que tienen ahi, solo su novia paso a los regionales , dime : si o no hay falla en tu programa D ??
y eso que los crossfit games no es el 100 % de crossfit, descuidas mucho ala gente nueva ,
Se ve que eres buena persona , pero tienes mucha pereza mental y complejos

sino te alcanza el dinero ,ponte a estudiar, porque ni trabajar quieres!

si en verdad les gusta esto y quieren vivir de esto Dediquenle su tiempo y su 100 % no sean Pendejit@s Chavos!