Caso 39675   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen21/07/10

Volkswagen Crossfox 2009 defectuosos???

Compre un Volkswagen Crossfox 2009, en diciembre del 2009 y me lo entregaron hasta enero del 2010, en poco tiempo me di cuenta que la manguera de la transmicion y la de el aire acondicionado se han desgastado.

Yo salgo mucho a carretera, y en la agencia me dicen que si no se hubiera dado cuenta pude sufrir un accidente, tambien el radio con bluetooth no funciona segun ellos con celulares nokia, lo cual no especifica en el instructivo, por el momento me han reparado estas y otras cosas que ha tenido el carro, pero siempre te dan largas y te dejan sin coche semanas, estoy pidiendo un cambio de unidad, pues me he dado cuenta que cambio tanto la calidad del motor como algunas piezas especificas, pues que raro que no saliera el modelo 2010 no? y ahora el 2011, regreso al motor anterior, ya hable con los de la agencia ya hable con Volkswagen mexico, y dicen que todo eso tiene garantia, pero yo no quiero que a fin de año que se acaba mi garantia salga con una cosa peor, asi que ya fui a profeco y pronto tendremos el careo, y si eso no funcionase, me ire via penal. Asi que si tienes un automovil asi podriamos unirnos y hacer mas grande la demanda a la empresa.
195859

22/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Otro que le gustan las cacerolas con cuatro ruedas.
01/08/10
JUANC  10
te va tronar los elevadores de los cristales y el aire acondicionado muy dificil de reparar y caro, carro brasileiro=carro defectuoso
14/10/10
Dacius  09
Tu nota es mala, debiste informarte antes de comprarlo, de que no estaba ni hecho en mexico, ni para mexico, los segmentos brasileros, son pesimos, pues no contemplan la forma de vida de mexico, y menos, el crossfox, y los gol.

Lo que si te recomiendo para arreglar el problema, es que o lo vendas, o si aun hay garantia o algo, lo hagas valer como coche limon para comprar uno nacional, o un SEAT, nacionales, como el Jetta, Bora, Clasico(el menos recomendable), Beetle o el Golf SW.

Cualquiera de esos, sobre todo, el Jetta VI, estan de lujo, no tendras problema alguno y creo recordar, digo, porque afortunadamente jamas me paso esto, que en el contrato de venta, te mencionan que si el coche falla lo puedes reemplazar por otra unidad, podrias optar por ello y cambiarlo por uno nacional, o un altea o algo asi, aunque pages diferencia, lo importante es la seguridad.

Y recuerda, jamas compres basura extranjera, aprende la leccion.
14/10/10
Usul  10
Dacius, sigo entendiendo que un cliente debiera de poder confiar en marcas como Volkswagen. Si ellos lo traen, si ellos te lo venden, debieran de respaldarte como comprador.

El hecho es que VW no es una empresa del nivel de Honda, Toyota y otras marcas que sí están buscando la calidad total y responden correctamente ante los errores y dan servicio eficiente y rápido.

Tengo un Jetta y no compraré nada más de la VW porque no se compara en nada con el Honda Accord que también tengo y eso que el VW es 5 años más nuevo que el Honda.

En una cosa tiene completamente la razón Dacius, vende el Crossfox ese (que se ve tan tierno), pero nunca más compres un auto de VW ni basado en la apariencia (como fue mi caso con el Jetta, a mi sra. le gustaba y sí está bonito).
15/05/11
hannah75  11
que pasó con tu demanda?