Caso 76263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crown Plaza04/03/13

Crown Plaza Xalapa, deja mucho que desear

Las instalaciones de el hotel Crown Plaza dejan mucho que desear se nota que retocan sus cuartos cuando los auditan, las puertas de las escaleras de emergencia permanecen cerradas, un dia que buscaba hielo en uno de los pisos no habia, baje por las escaleras al piso inferior y al querer accesar a ese nivel la puerta estaba cerrada asi fui de piso en piso hasta que llegue al area de cocina y bodega, me percate que donde ponen la fruta para almacenarla son rejas sucias,de color naranja y eso resalta mas la mugre es una pena que un hotel que se jacta de ser el mejor de esa ciudad descuide esos aspectos.

Faltan señalamientos, incluso al deambular por las escaleras buscando como regresar al pasillo de habitaciones llegue a donde estaba el comedor de personal y cual fue mi sorpresa al ver un par de cucarachas pequeñas en la pared asi como donde estaban las naranjas y toronjas, los pisos sucios, y esas areas es donde deberia haber mas higiene, si en Crown Plaza xalapa asi tienen las areas que estan a la vista y en las cuales un huesped como yo puede ir a parar por error, no quiero ni pensar como tendran las areas donde almacenan sus materias primas, por ejemplo alacenas y camaras frigorificas, ojala y alguna autoridad competente les de una visita sorpresa y revisen sus instalaciones para que de ser aplicable los sancionen, habitaciones caras y servicios pesimos.

Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19090
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM