Caso 62274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crownstich20/02/12

Crownstich una imboliaria falsa

Hago esta queja para los posibles usuarios que esten a tiempo de no rentar propiedades con la supuesta empresa Crownstich ya que sus administradores (incluyendo el que recibe los pagos: R. S.)

Es un tramposo que roba a sus propios arendatarios, más aun si pides factura por sus rentas. Esta inmibiliaria tiene diferentes inmuebles mismos que solo administra para cobrar y no brinda un servicio de calidad a sus usuarios. El inmueble particular de mi queja esta ubicado en Tonala 3xx, colonia roma sur. mismo que atrae por su belleza vs el precio de renta. el punto es que estos personajes te piden de todo para rentar y te hacen firmar cosas que terminan comprometiéndote a los tuyos y a ti para tapar sus fechorias. A mi me quedaron debiendo más de 10,000.00 entre ivas y la renta de deposito, pero cuando miras la realidad del edificio te das cuenta que no paga agua, predial ni nada de seguridad. Si te retrasas por alguna circunstancia en la renta te cortan el gas ( imagina que cortan los tubos del mismo edificio para obligarte a pagar) y la seguridad de los demás donde queda?. si haces un reclamo, te hechan, si hablas con los vecinos te hechan y peor aún, nadie responde por nada que pueda ocurrir en tema de robos, seguridad o una simple puerta dañada. por ejemplo: la puerta de la entrada dura 6 meses dañana y solo hasta la semana en que me fui, la repararon. la puerta de la entrada de vehiculos igual, duro 1 año para ser reparada y el arreglo se le cobro a los inquilinos. Ojo si pides factura a Crownstich te va a decir que si, pero nunca te darán una factura y siempre te dirán: ya las pedí pero no me las han entregado. Muchos abusos por parte de esta supuesta empresa son causados porque nadie se les queja ya que los amenazan con echarlos o hacerlos pagar más de lo debido o con sus fiadores. Afortunadamente yo logre antes de la entrega del departamento me dieran mi paz y salvo por escrito pero me costo más de $10,000.00. todo por proteger a mis fiadores. el correo con los que se relacionan es crownstich@hotmail.com y su telefono es: 555999xx. ojo, son unos corruptos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan