Caso 48893   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crucero El Sarape22/03/11

Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!

crucero el sarape! en nuevo vallarta!
fuimos tres amigas a pasar un fin de semana a nuevo vallarta, ya teniamos reservado el hotel, y llegando al mismo al estacionarnos una chava que estaba afuera del hotel se acerco y nos ofrecio un tour en el barco llamado (EL SARAPE) nos ofrecio un paquete el cual nos parecio muy bien, nos dijo que incluia ver las ballenas jorobadas,snorquel,llegar a otra playa segun esto hermosa, ir a una casacada la cual te podias ir en caballo o caminando!! que incluia tambien bufet de no se cuantas comidas y barra libre.

Le preguntamos que si de verdad incluia todo eso por el costo que nos dijo que fue de $350.00 por persona. Y nos dijo que si, total que al dia suigiente salimos de la marina a las 9:00am en un barco pequeño que nos iba a llevar a vallarta para ahi abordar el barco del (SARAPE) tardamos una hora para llegar a vallarta, hasta ahi todo iba bien, pero al llegar al otro barco (EL SARAPE) iba super lleno facil mas de 300 personas (entre ellas muchas de la tercera edad y niños) nosotras nos subimos en la parte mas alta del barco, yo me quede ahi un rato en lo que mis amigas iban a traer la comida(EL SUPER BUFET) y solo llegaron con tres platos de fruta(PIÑA Y SANDIA) esa era toda la comida!

Despues nos dijeron que iban a hacer otra parada para que se subiera mas gente! otro buen rato esperando! total despues de un buen rato el barco volvio a avanzar pero iba super lento al compas de las olas y la mayoria de la gente nos empezamos a marear y devolver el estomago, nosotras ya no sabiamos que hacer era realmente desesperante estar un solo minuto mas ahi, en el snorquel mi amiga se bajo y al bajar se hizo una cortada en el dedo y que creen! no llevaban ni un pedazo de algodon ni un curita que digo esperar un botiquin!

Total que despues de un buen trayecto nada agradable para la mayoria de las personas que ahi viajabamos llega a la dichosa playa las animas que nada que ver con lo que nos dijo la muchacha que nos vendio el tour! pero para bajar del dichoso barco fue otra travesia nos bajaron como pudieron en lanchillas, tenias que saltar, parecia el titanic todo mundo se aventaba por como nos sentiamos! tardaron mas de una hora para bajar a toda la gente! total que ya que llegamos a la playa nosotras nos regresamos en camion! hambrientas, mareadas, desilucionadas! nada de lo que nos dijeron era verdad! fue una experiencia horrible que en mi vida voy a olvidar!

Por favor si van a Nuevo Vallarta y les ofrecen el Crucero El Sarape no lo tomen es un total fraude y robo!

05/05/12
queen37  12
Comentario Positivo/Constructivo
mi esposo y yo acudimos al dichoso crucero ese y es decepcionante nada mas de ver le barquillo tan feo, nada que ver al de 2 dias anteriores que fuimos al marigalante de piratas que ese si era barco. el baño horrible tenia 2 llaves para lavado de manos la cula solo funcionaba una, y la puerta parecia un corta pies pues como era de vaiven al cerrarse si no te pones lista tepega tan fuerte que a una niña casi la hizo sangrar.
la comida horrible y la playa insegura, los meseros con cara de delincuentes, decepcionante y horrible .bueno ni regalado acepten este tour"el sarape" que mas bien parece el sarape de los polivoces todo viejo y con maL OLOR.