Caso 110539   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruceros Beach Boy21/02/16

Cruceros Beach Boy empleado mam*n

Cruceros Beach Boy
Hace poco tiempo fui a puerto vallarta de vacaciones con mi familia, ya saben que hay gente en la calle que te promociona muchas cosas, lo que llamo nuestra atencion fue un crucero en el cual vas a hacer snorkel y vas a una playa que no recuerdo como se llama, al bajar del crucero a un bote hacia dicha playa, un güero mam*n empezo a tratar mal a toda la gente, incluso a una niña. Me hizo enojar pero me aguante las ganas de romperle su maus para no arruinar de cierta forma el viaje. El crucero incluye una comida en el restaurante de la playa, le dimos el ticket y solo nos dijo que esperaramos sentados de forma grosera, como si nos estuviera haciendo el favor de nuestras vidad, se acerco un compañero suyo y le comentamos la situacion, el dijo que no le hablaba mas que para cosas de trabajo ya que por su actitud nadie era su amigo dentro del trabajo y que ya han hablado con el gerente de la empresa de cruceros y que otra queja mas y se iba a chi*gar a su mad*e por prepotente. Ademas iba acosando a turistas extranjeras en pleno crucero y si no le hacian caso se iba enojado con cara de imb*cil.
195766

13/07/18
ab ro  18
Tristemente esa empresa si eres turista nacional te ven como de segunda tienen muy mala organización y el trato de algunos empleados es cuestionable. Si vas de tour a Puerto Vallarta busca otras empresas más serias y responsables .